Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Los Cuentos de la Abuela Ana
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Los Cuentos de la Abuela Ana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Diciembre de 2018
La Delegación de Juventud dentro del programa Jóvenes a Escena 2018 y en colaboración con la Asociación Caza Ilusiones ofrece una propuesta teatral totalmente novedosa y muy original
Queremos proponeros que volváis a vuestra infancia, a esas noches frías de Navidad donde la familia se reúna junto al fuego y rodeando a la abuela para poder disfrutar de sus emotivas historias. Los Cuentos de la Abuela Ana, tal como su nombre indica, no son solo cuentos, son emotivas historias que nos llevaran a evocar nuestros mundos de fantasía a través de las canciones y la representación de la historia que rodea a cada uno de los personajes que nos visitarán en una noche mágica. Todos y todas conocéis a Rapunzel y madre Ghotel que nos evocaran a través de los cuentos bellas historias de amor.
La simpática nieta nos ayudará a que soñemos ¿qué hay más allá? Y no preocuparos que Anastasia nos dirá donde vas en diciembre pero que en una noche de invierno no podremos dejar de contar con Frozen y el simpático Olaf.
Si queréis volver a disfrutar de un agradable viaje a vuestra infancia ya sabéis que tendréis que acudir al Auditorio de la Merced el próximo 21 de diciembre a partir de las 20,30 horas. Recordad que comienzan las vacaciones de Navidad y que mejor forma de celebrarlo con las maravillosas historias de la Abuela Ana.
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.