Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El equipo de gobierno ningunea a la oposición
 
 
 
 
   
 
El equipo de gobierno ningunea a la oposición PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Diciembre de 2018
El equipo de gobierno ningunea a la oposición no ejecutando las propuestas de mejoras aprobadas en el pleno
La candidata a la alcaldía y portavoz del Partido Popular, Carmen Pérez, ha denunciado la situación que están viviendo los vecinos de Sanlúcar debido a la poca seguridad que posee la instalación eléctrica de la ciudad ya que estas no reúnen unas condiciones y unos requisitos básicos de anclaje que aseguren su permanencia.
La popular viene a denunciar esta situación que ha se ha convertido en viral en las redes sociales a través de una foto que muestra el sostenimiento por bridas del cableado de un punto muy céntrico de la ciudad y por donde pasa multitud de personas durante todo el día, pero como denuncia la candidata ‘todos estamos de acuerdo que esta no es la forma, pero como hemos dicho no se cumple con los requisitos mínimos de seguridad’.

El cableado aéreo de Sanlúcar origina graves problemas de seguridad como es este caso en particular, aunque se puede observar en otros puntos de la ciudad. Por casos como estos, el Partido Popular lleva años solicitando la eliminación del cableado aéreo llevándose a cabo su soterramiento. Este grupo presentó esta propuesta la última vez en el pleno de septiembre de 2018. Esta iniciativa consistía en solicitar un estudio de viabilidad y las medidas necesarias para la eliminación de este cableado para erradicar situaciones como la que denunciamos, así como terminar con los cables sueltos que no tienen función alguna y que se encuentran en muchas esquinas y partes de nuestra ciudad, además de cajetines desprotegidos.
Estas irregularidades hacen que la imagen de Sanlúcar sea negativa y contamine el aspecto de la ciudad, pero en la actualidad este grupo municipal popular no tiene constancia de este estudio, que fue aprobado por los grupos de la oposición, ni tampoco si están a la espera de iniciarlo, a pesar de salir adelante en la sesión plenaria, eso sí, con la abstención del PSOE.
Esto hace ver que el equipo de gobierno socialista ningunea a la oposición no ejecutando las propuestas de mejora aprobadas en el salón de plenos. Víctor mora sigue en su línea, gobernando de espaldas a la oposición que también fue elegida por los sanluqueños y sanluqueñas, echando las propuestas de las AA. VV en un cajón, mirando de canto a los colectivos juveniles, sin prestar atención a las necesidades de la ciudad, entre otras actitudes.
Aunque el alcalde socialista diga que Sanlúcar está perfecta y que todos los demás estamos equivocados e inventamos una ciudad sucia, abandonada y que no cubre las necesidades de los ciudadanos; el Partido Popular le dice que salga a la calle y vea la realidad de la ciudad, que contemple calle por calle las carencias y deficiencias que sufre los sanluqueños y sanluqueñas, pero por el contrario y como estamos a pocos meses de las elecciones pues se pondrá a limpiar y a realizar parte de las actuaciones para conseguir el voto fácil. Es aquí donde se ve a un PSOE desenmascarado porque lo único que le importa al Sr. Mora y su equipo son los números de papeletas que puedan sacar con los parches que pongan de aquí a mayo de 2019. ‘Aunque el gobierno socialista no lo crea, el sanluqueño tiene memoria y sabe bien cuál es la realidad, y sobre todo quien miente y quien dice la verdad’ asegura Carmen Pérez.
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.