Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora deja escapar una red pública WiFI para Sanlúcar
 
 
 
 
   
 
Víctor Mora deja escapar una red pública WiFI para Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Diciembre de 2018
Sumariva (Cs) denuncia que las mentiras de Víctor Mora dejen escapar 14.000 € para Sanlúcar
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, lamenta que Victor Mor mintiera respecto a la iniciativa WiFi4U "porque ha dejado escapar una red wifi pública para la ciudad"
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, ha hecho público su malestar con el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, por "haber dejado escapar 14.000 € para la instalación de una wifi pública en la ciudad"La edil aseguraba no conocer si la propuesta de Cs Sanlúcar de octubre de 2017, aprobada por la mayoría del pleno, se gestionó en algún momento "o si por el contrario pasaron de solicitar dichas ayudas europeas" ha afirmado la concejal. Sumariva también ha recordado que en el pleno del mes de mayo se preguntó por la presentación de esta ciudad a la convocatoria europea, y "el alcalde nos aseguró, en el mes de junio de 2018, que la Unión Europea había anulado dicha convocatoria, cuando meses más tarde ha resultado que Sanlúcar no está dentro de las elegidas, no sabemos si por incumplir requisitos, o lo mas grave, por dejadez del gobierno socialista".

Para la concejal de Cs Sanlúcar, "resulta vergonzoso que Víctor Mora no trabaje por estos proyectos que pueden hacer de Sanlúcar una ciudad de futuro", por lo que según la edil "se demuestra una vez más el desinterés municipal de que la ciudad siga avanzando en beneficio de los ciudadanos". 80 ciudades española han salido beneficiadas, destacando en la provincia de Cádiz ciudades como Algeciras, La Línea o Algodonales.
Para finalizar, la portavoz adjunta del grupo municipal ha asegurado que "nuestro lamento no pasa por la posibilidad de no haber cumplido unos requisitos, sino que este gobierno no se ha preocupado de presentarse a la convocatoria, aún cuando se lo advertimos". No obstante, si la presentación se hizo efectiva, desde Cs Sanlúcar quieren conocer cuales son los motivos por lo que Sanlúcar no ha sido seleccionada; "recordamos que la adjudicación se daría por orden de llegada, ¿hemos llegado tarde?" ha finalizado Sumariva.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.