Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carmen Pérez visita Mujeres solidarias
 
 
 
 
   
 
Carmen Pérez visita Mujeres solidarias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Diciembre de 2018
Carmen Pérez resalta la labor que realiza la Asociación de Mujeres Solidarias
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, ha visitado a la Asociación Mujeres Solidarias de Sanlúcar, donde ha mantenido un encuentro con su presidenta, Dori Valle, y las integrantes de dicha entidad.
Esta asociación lleva trabajando en la ciudad desde el 2003, desempeñando una labor solidaria transparente con los más desfavorecidos, tratando a personas con exclusión social, a familias con varios miembros, repartiendo alimento a los más necesitados, entre otras acciones. La presidenta destaca el gran voluntariado que posee esta asociación y el esfuerzo que hacen al dejar las obligaciones familiares a un lado para acudir a las tareas de esta entidad.

Además del reparto alimentario, esta asociación ayuda de otras formas a las personas que lo necesitan y enseñan su trabajo a colectivos que acuden hasta sus instalaciones como por ejemplo a los jóvenes a través de talleres, haciéndoles partícipes de la vida diaria de la asociación como en la confección de las bolsas de alimentos; la ayuda que presta la trabajadora social, el tratamiento que recibe la ropa que recogen en este local, o llevando hasta los centros educativos las medidas para acabar con el bullying en las aulas, entre otras labores.
 
Esta entidad atiende a más de 350 familias de Sanlúcar, que suman un total de 1037 personas de las cuales 79 son bebés de 0 a 2 años y 234 de 3 a 15 años. Por otro lado, también presta su labor a aproximadamente a 177 inmigrantes, a 50 discapacitados y a 15 personas que no tienen hogar.
La candidata a la alcaldía destaca la labor que realiza esta asociación de mujeres que no miran ni sexo, ni procedencia, ni raza, ya que su labor es ayudar a quien verdaderamente lo necesita. La popular manifiesta el apoyo del Partido Popular de Sanlúcar a esta entidad, ya que esta formación política siempre ha estado junto a las asociaciones que prestan ayuda de forma altruista a los demás e impulsando este tipo de colectivos.
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.