Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carmen Pérez visita Mujeres solidarias
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Carmen Pérez visita Mujeres solidarias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Diciembre de 2018
Carmen Pérez resalta la labor que realiza la Asociación de Mujeres Solidarias
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, ha visitado a la Asociación Mujeres Solidarias de Sanlúcar, donde ha mantenido un encuentro con su presidenta, Dori Valle, y las integrantes de dicha entidad.
Esta asociación lleva trabajando en la ciudad desde el 2003, desempeñando una labor solidaria transparente con los más desfavorecidos, tratando a personas con exclusión social, a familias con varios miembros, repartiendo alimento a los más necesitados, entre otras acciones. La presidenta destaca el gran voluntariado que posee esta asociación y el esfuerzo que hacen al dejar las obligaciones familiares a un lado para acudir a las tareas de esta entidad.

Además del reparto alimentario, esta asociación ayuda de otras formas a las personas que lo necesitan y enseñan su trabajo a colectivos que acuden hasta sus instalaciones como por ejemplo a los jóvenes a través de talleres, haciéndoles partícipes de la vida diaria de la asociación como en la confección de las bolsas de alimentos; la ayuda que presta la trabajadora social, el tratamiento que recibe la ropa que recogen en este local, o llevando hasta los centros educativos las medidas para acabar con el bullying en las aulas, entre otras labores.
 
Esta entidad atiende a más de 350 familias de Sanlúcar, que suman un total de 1037 personas de las cuales 79 son bebés de 0 a 2 años y 234 de 3 a 15 años. Por otro lado, también presta su labor a aproximadamente a 177 inmigrantes, a 50 discapacitados y a 15 personas que no tienen hogar.
La candidata a la alcaldía destaca la labor que realiza esta asociación de mujeres que no miran ni sexo, ni procedencia, ni raza, ya que su labor es ayudar a quien verdaderamente lo necesita. La popular manifiesta el apoyo del Partido Popular de Sanlúcar a esta entidad, ya que esta formación política siempre ha estado junto a las asociaciones que prestan ayuda de forma altruista a los demás e impulsando este tipo de colectivos.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.