Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
(Cs) reclama arreglos en el acceso al IES Botánico
 
 
 
 
   
 
(Cs) reclama arreglos en el acceso al IES Botánico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Diciembre de 2018
Porrúa (Cs) reclama arreglos en el acceso al IES Botánico
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, informa a Víctor Mora que "el IES Botánico no es un edificio abandonado en las afueras, sino un centro educativo con necesidades que satisfacer"
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido hacer público su enfado ante el estado en el que se encuentra la calle que da acceso al Instituto de Enseñanza Secundaria 'Botánico' en la ciudad.-Dicha calle, que tiene por la Avenida de Pozo de las Vacas, se encuentra en un estado lamentable de agujeros y baches que ponen en serio peligro el bienestar de los alumnos y profesorado del centro educativo. "Una muestra más de la dejadez del gobierno municipal en materia de infraestructura y seguridad ciudadana", ha afirmado el edil.

Hay que tener en cuenta, que esta calle también da acceso a unas pistas deportivas, por lo que su tránsito juvenil es muy pesado "y lo hacen sobretodo en ciclomotores, por lo que un bache puede suponer en ocasiones una trampa donde se juegan la vida". Porrúa seguía asegurando que "estos baches ya podrían dejar de llamarse así, para calificarlos como verdaderos agujeros que se ven agravados en días de lluvias donde el agua que inunda estos huecos impide saber la profundidad de los mismos, y por lo tanto resultan sorpresivos para los conductores y peatones".

El portavoz de Cs Sanlúcar ha pedido al gobierno municipal, en concreto a la delegación de infraestructuras, que haga algo para el arreglo de este acceso por el bien de los jóvenes de la zona, "porque el IES Botánico, no es un edificio abandonado en la periferia, como quieren hacernos ver, es un centro educativo con vida y necesidades que deben ser cubiertas; y el estado de la entrada con especial urgencia".

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.