Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comprar en Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Comprar en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2018
Porrúa (Cs) hace un llamamiento a la ciudad para "comprar en el comercio tradicional esta Navidad"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que "éste es el mayor regalo que podemos hacer esta Navidad a PYMES y autónomos"
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que esta campaña navideña, los ciudadanos de Sanlúcar colaboren realizando sus compras navideñas en el comercio tradicional.
Porrúa ha declarado que "realizar las compras en los comercios tradicionales enriquece a las ciudades creando empleo y riqueza que beneficie a los sanluqueños". Hay que recordar que las PYMES son la base económica de los municipios y "comprar en este tipo de establecimientos supone un reconocimiento a la labor y el esfuerzo diario de autónomos y pequeños empresarios".

El edil de Cs Sanlúcar ha querido hacer un guiño a la moción que presentó su grupo municipal en el pleno del mes de mayo, donde se recogían una serie de iniciativas encaminadas a fomentar el comercio de barrio en la ciudad y fuera de la misma, "porque entendemos que somos los políticos quienes debemos ofrecer las herramientas necesarias para que los comerciantes sanluqueños puedan vender sus productos dentro y fuera de nuestra ciudad" ha asegurado el concejal.

Para el portavoz de la formación naranja realizar las compras navideñas en nuestro comercio y en nuestra ciudad, "supone hacer más fácil estas fiestas a nuestros propios vecinos, aquellos que a veces pasan calamidades para pagar la cuota de la seguridad social y una serie de impuestos con los que mantenemos importantes servicios públicos".

Por todo ello, Porrúa ha finalizado haciendo un llamamiento a la ciudadanía "para que entre todos demos vida a nuestras calles, nuestro comercio, y en definitiva, a nuestra ciudad. Sumemos esfuerzos para poner a nuestra ciudad a la altura de una ciudad moderna y que avanza en economía y empleo".

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.