Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comienza la Semana Hípica
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Comienza la Semana Hípica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2018
EL JUEVES COMIENZA EN SANLÚCAR LA SEMANA HÍPICA DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS
El próximo jueves 6 de diciembre, con la celebración de varios raids; un territorial de una estrella y un territorial cero, con 80 kilómetros de recorrido, dos de promoción, uno de 68 kilómetros y otro de 40, y uno de iniciación de 20 kilómetros, dará comienzo la vigésimo cuarta edición de la Semana Hípica de diciembre que organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. El recorrido de estas pruebas, que comenzarán a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar por distintas zonas del Pre-Parque de Doñana como las marismas, las salinas y los pinares, con salida y llegada a la altura de la ermita de Monte Algaida.

 
El sábado 8 de diciembre se celebrarán las carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados a partir de las doce del mediodía. Se han programado un total de cinco pruebas. La primera de ellas es el premio Manzanilla Solear, para caballos con más del cincuenta por ciento de sangre inglesa. Correrán cuatro ejemplares sobre una distancia de 700 metros. La segunda carrera del programa, patrocinada por CaixaBank, está reservada para caballos de pura raza árabe. En esta carrera se han inscrito ocho caballos que tendrán que recorrer una distancia de 600 metros. La tercera prueba del día es el premio Cruzcampo, para caballos con un porcentaje de sangre inglesa inferior al cincuenta por ciento. En esta carrera se han inscrito ocho caballos que tendrán que recorrer una distancia de 500 metros. La cuarta carrera del día es el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, donde participarán igualmente caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa. La distancia a recorrer será de 500 metros y correrán seis caballos. Estas cuatro carreras tendrán como premio 700 euros a repartir entre los tres primeros clasificados. La quinta y última carrera del programa, patrocinada por Clínica Dental Asisdent, es para ponis con una alzada máxima de 1,48 metros. En esta prueba participarán once ponis sobre una distancia de 300 metros.
La Real Sociedad de Carreras de Caballos ha acondicionado el recinto de llegada de la playa de Las Piletas con la infraestructura necesaria para que tanto los participantes en las distintas pruebas, como el público en general puedan disfrutar con las tradicionales "carreritas de invierno".
      
 Por último, el domingo 9 de diciembre tendrá lugar el concurso de saltos. La prueba se iniciará a las 11 de la mañana y se desarrollará en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras, en Las Piletas.
La Semana Hípica está organizada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Federación Andaluza de Hípica, y el patrocinio de diferentes empresas.
a Real Sociedad de Carreras invita a sanluqueños y visitantes a presenciar las diferentes competiciones que se han programado con motivo de la Semana Hípica de diciembre.    
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.