Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Juan Oliveros:manifiesta incapacidad e insensibilidad
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Juan Oliveros:manifiesta incapacidad e insensibilidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Noviembre de 2018
Izquierda Unida exige la inmediata reparación de las cubiertas del CEIP MAESTRO JOSÉ SABIO
IU: “la dimisión del delegado municipal de educación, Juan Oliveros, es más que necesaria por su manifiesta incapacidad e insensibilidad con los problemas educativos de la ciudad, impropia de su condición de docente.”
El grupo municipal de IU exige al delegado municipal de educación, Juan Oliveros que haga las gestiones necesarias, de una vez por todas, para arreglar el problema de cubiertas con filtraciones de lluvia, así como la falta de potencia de energía eléctrica que viene sufriendo el CEIP José Sabio de nuestra localidad.
El Ampa de este Colegio ha salido a la calle para reivindicar que se corrijan las deficientes obras realizadas hace años con cargo al Plan OLA con una inversión de 160.000 euros que no ha subsanado el mal estado que presentaban las cubiertas de este Centro educativo y que desde principios de año viene filtrándose humedades, agravándose estas últimas semanas con la lluvia caída, que ha supuesto que diez aulas se hayan tenido que reubicar en la primera planta del edificio, afectando gravemente al aula de informática que también ha tenido que ser trasladada.

IU apoya y apoyará al Ampa Maestro José Sabio en cuantas iniciativas lleve a cabo para que se resuelva cuanto antes las graves deficiencias que sufre el colegio y padecen alumno/as y profesorado, así como, cualquier otra comunidad educativa de la ciudad, como lo demuestra la presencia física de la portavoz municipal de IU, Carmen Álvarez, en esta manifestación y exige a Juan Oliveros que deje de mirar hacia otro lado y se ponga manos a la obra para resolver este problema, tanto de cubiertas, como de suministro eléctrico y cumpla el acuerdo plenario del mes de julio, en el que a iniciativa del grupo municipal de IU se aprobó, a pesar de la consabida abstención del PSOE, una moción de arreglo integral de todos los colegios de Sanlúcar.
Hoy martes también estarán en la calle el alumnado del CEPER MARDELEVA, al que tampoco el delegado de municipal de educación, incapaz de dar solución a los constantes apagones de luz desde el mes de febrero, se limita a mentir y criticar a quienes velan, como IU, por los derechos de los ciudadanos a recibir unos servicios dignos.
La mayoría de los Colegios de la ciudad está sufriendo la inoperancia, desidia y peor gestión de este equipo de gobierno del PSOE, en este caso, desde la delegación de educación de Juan Oliveros, mostrando una insensibilidad, a pesar de su condición de docente, que lo incapacita para seguir ostentando dicha responsabilidad.
Por todo ello, IU exige la dimisión del delegado municipal de educación, Juan Oliveros, por su manifiesta inoperancia y desinterés por la educación, ya que la única capacidad que los sanluqueños le pueden reconocer, a lo largo de los años de esta legislatura, es la mentir y engañar a los sanluqueños/as, así como, la de descalificar política y personalmente a los concejales de la oposición, especialmente a los concejales de IU.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.