Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Tira la piedra, esconde la mano
 
 
 
 
   
 
Tira la piedra, esconde la mano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Noviembre de 2018
"Desde luego, es para mear y no echar una gota. Se les ve a todos el plumero y encima quieren que nos tapemos los ojos. Lo dicho, un país que da risa. Y mucho miedo."
El viejo del Asilo.-Que este país no tiene solución y es una vergüenza es algo tan indiscutible que lo mejor es tomarlo a cachondeo. Ahora resulta que a la Virgen del Pilar la han cubierto con un manto de la Falange, es evidente que con motivo del aniversario del 20N, y con el revuelo formado en internet por semejante decoración va y sale el mandamás de la iglesia en Zaragoza y dice, con toda la cara dura, que el susodicho manto se lo han colocado de manera rutinaria y sin conocimiento, sin quererlo, vamos, lo que viene a decir, con semejante excusa falsaria, que casi igual, digamos, le ponen una camiseta del Betis y no se dan cuenta. Es obvio que este tipo piensa que todos somos idiotas o vivimos todavía bajo palio y muchos medios y políticos de izquierdas han puesto el grito en el cielo, como si no supieran todavía que la iglesia española sigue siendo igual de franquista que cuando vivía Paquita la Culona.

Por otro lado, a la cuenta oficial de twiter de la Guardia Civil no se le ocurre otra cosa que dar un “me gusta” a una noticia de la Sexta sobre el partido de ultraderecha VOX en la que este afirmaba que aconsejan comer jamón en los colegios aunque moleste a los islamistas, favoriteando así su contenido pendenciero.
 
Por supuesto, tras liarla parda en las redes con semejante like, la Guardia Civil va y alega que fue “un error involuntario” y encima “lamentan el malentendido”. Desde luego, es para mear y no echar una gota. Se les ve a todos el plumero y encima quieren que nos tapemos los ojos. Lo dicho, un país que da risa. Y mucho miedo.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.