Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mociones del PP al Pleno municipal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mociones del PP al Pleno municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2018
Mejoras en el Camino de Sevilla, en las zonas comerciales del centro y la solución a los vertederos ilegales son las tres mociones que presenta el Partido Popular del próximo pleno
El Partido Popular da a conocer las tres mociones que llevarán al pleno del mes de noviembre, las cuales vienen a aportar mejoras para la ciudad y para los ciudadanos.
La primera viene a colación de la situación precaria que sufre la zona del Camino de Sevilla y del Camino del Fresjo. Los vecinos sufren la desidia de un gobierno socialista donde se hace patente el caso omiso que les hacen a los vecinos de esta zona. Los residentes reclaman limpieza para esta parte de la ciudad, saneamiento en el escaso alcantarillado existente, ya que esto provoca insalubridad y aparición de roedores, además del alto riesgo de inundaciones.
Por otro lado, el camino Sevilla presenta un estado lamentable, sin respuestas del gobierno de Víctor Mora, donde la falta de luz, los grandes socavones en el asfalto, la falta de señalización, entre otras cosas, se hacen patente todos los días. En general, este camino presenta una serie de obras y mejoras acorde a la vida de los vecinos que residen en este lugar, para que sus necesidades sean cubiertas y puedan desarrollar su día a día como cualquier otro sanluqueño o sanluqueña. Estas actuaciones pueden solucionarse colocando un acerado adecuado, realizar un asfaltado integral del camino, instalar un alumbrado acorde a la seguridad de los ciudadanos, incrementar los puntos de recogida de basura con contenedores de reciclaje, así como eliminar las ratas e insectos de la zona.
 
La segunda de las mociones es relativa a la regulación de los vertederos ilegales que existen por distintas partes de Sanlúcar, pudiéndose observar una imagen pésima de la ciudad. El Partido Popular le ha preguntado varias veces al gobierno socialista si se ha buscado a alguna solución a este problema, pero como siempre el PSOE da la espalda a los grupos de la oposición sin emitir respuesta alguna, es más, desde que se lleva tratando este tema se ha empeorado la situación en dichosf vertederos ilegales depositándose restos de poda, de desperdicios de obras, entre otras muchas cosas. Por ello mismo, el Partido Popular insta al ayuntamiento que se elimine de forma definitiva los vertederos ilegales y se ponga en marcha medidas para hacer cumplir la normativa existente y ejecutando los medios necesarios para resolver este problema, así como una campaña de información y de concienciación.
 
La tercera y última iniciativa es a favor de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, favoreciendo el mantenimiento de la zona comercial del centro de Sanlúcar, como las calles San Juan, Barrameda, Ancha, Santo Domingo y las colindantes a estas vías de la ciudad. Es indigno que los comerciantes del centro tengan que hacer frente a la suciedad que presentan las calles de sus comercios, teniendo que pagar los impuestos de igual manera y sin ver reacción alguna por parte del consistorio. La falta de mobiliario urbano, la carencia de seguridad en la zona y las inundaciones que se provocan con las lluvias ocasionan el malestar de los negocios ante la pasividad de un equipo de gobierno. El Partido Popular seguirá apoyando a los comerciantes de Sanlúcar y pide al Partido Socialista que mire por Sanlúcar y sus empresarios, que son una gran fuente de empleo para la ciudad y que no tienen en cuenta.
 
Los populares esperan ‘el apoyo afirmativo y positivo de los distintos grupos de la oposición y salgan adelante por el bien de Sanlúcar y los sanluqueños’.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.