Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs pide mantenimiento de acceso de embarcaciones a Bajo de Guía
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs pide mantenimiento de acceso de embarcaciones a Bajo de Guía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar lleva a pleno una petición del Club La Balsa y el mantenimiento de acceso de embarcaciones a Bajo de Guía
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, pide al gobierno que cumpla con el deber de buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, ha dado a conocer hoy otra de las propuestas que el grupo llevará a pleno para su debate. Dicha moción está encaminada a dar respuesta a una demanda del Club La Balsa y a mejorar las condiciones del acceso de embarcaciones en Bajo de Guía.

Este colectivo, lleva algún tiempo pidiendo que se incluya en el Plan de Payas Municipal, la posibilidad de desplazar la pasarela de acceso a la playa y poder aumentar la misma para mejorar el acceso de las embarcaciones a la zona de zarpe. Por eso, la edil ha asegurado no entender "porque no se cumple con este club, que incluso ha propuesto medidas para que al ayuntamiento no le suponga un gran coste esta modificación y ampliación". Hay que recordar que esta asociación de pesca cumplirá 20 años de existencia y actualmente cuenta con unos 350 socios. No obstante, el fondeadero donde está enclavado, en pleno corazón de la playa de Las Piletas, tiene más de 500 años

La concejal quiere, aprovechar para denunciar el lamentable estado que presenta el acceso de embarcaciones situado en playa de Bajo de Guía, a la altura de la rotonda del Betis. "Un acceso desmontable para las embarcaciones que se utiliza durante todo el año pero que el gobierno municipal tiene olvidado". Por eso mismo "vamos a pedir, en esta misma moción, que se mantenga durante todo el año en las condiciones más óptimas para su uso" ha explicado Sumariva.

La concejal ha querido justificar esta propuesta, afirmando que va encaminada a mejorar la imagen turística de la ciudad. "Víctor Mora sigue sin entender que el turismo es nuestra principal fuente de ingresos, y jugar con el mantenimiento y la limpieza de la ciudad, es jugar con el empleo de Sanlúcar", ha declarado la edil, que también ha aprovechado para pedirle al gobierno municipal "que escuche a los ciudadanos y que busque solución a sus problemas, como los que tiene el Club La Balsa; una entidad sin ánimo de lucro pero que atrae a foráneos que participan de sus actividades medioambientales".    

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.