Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sanlúcar tiene que mucho que decir
 
 
 
 
   
 
Sanlúcar tiene que mucho que decir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Noviembre de 2018
Sanlúcar tiene que mucho que decir en el cambio que Andalucía necesita tras cuarenta años de socialismo
La candidata número dos por Cádiz al Parlamento Andaluz, Ana Mestre, ha protagonizado en Sanlúcar el inicio de campaña electoral acompañada de los miembros de su comité ejecutivo y militantes populares.
Mestre mostró un mensaje ilusionante donde anunció que el Partido Popular realizará en Andalucía una revolución fiscal tal y como tiene Madrid. Estas elecciones son el futuro de una comunidad autónoma que ha estado gobernada durante cuarenta años por un Partido Socialista sin ideas, sin proyectos y carente de cumplir promesas anunciadas.
Ahora es la oportunidad para demostrar que Juanma Moreno es el único candidato a presidir la Junta de Andalucía, donde la confianza de los andaluces y andaluzas será primordial para darle el paso a los populares y transformen una tierra llena de recursos que Susana Díaz no ha querido aprovechar.
Mestre mostró su disposición a seguir trabajando por Sanlúcar y por Andalucía, para que los vecinos de cada municipio puedan comprobar un cambio moderado, con conciencia y con proyectos que puedan hacer de nuestra tierra un lugar aprovechado por todos y cada uno de los andaluces. Sanlúcar se juega su futuro y necesita del Partido Popular para una reforma en materia de infraestructuras, creando nuevos accesos, invirtiendo en un proyecto para unir la costa noroeste con el resto de la provincia.
 
La candidata popular manifestó que es necesario abrir las puertas a un nuevo gobierno que traiga competitividad en sus proyectos tanto en materia educativa, con la creación del aula matinal en todos los centros escolares, la climatización de las aulas de todos los colegios de la provincia y la libre elección para la matriculación de los escolares en los centros educativos. En materia sanitaria, Mestre destaca la reducción de listas de espera, la creación de nuevos centros de salud y la permanencia todo el año del servicio de helicóptero.
Ana Mestre tiende la mano a los sanluqueños y gaditanos y así comenzar este cambio por nuestra tierra, para que nuestra ciudad y Andalucía prospere, trayendo ilusión, proyectos y experiencia, porque el Partido Popular es la única fuerza política cualificada para alternancia en todos los ámbitos necesarios en una nueva forma de gobernar la comunidad andaluza.
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.