Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
RAZONES INEXPLICADAS PODRÍAN MANTENER AÚN EL CICLO DEL AGUA PRIVATIZADO
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
RAZONES INEXPLICADAS PODRÍAN MANTENER AÚN EL CICLO DEL AGUA PRIVATIZADO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2018
SOLO LA PRESUNTA EXISTENCIA DE RAZONES INEXPLICADAS PODRÍAN MANTENER AÚN EL CICLO DEL AGUA PRIVATIZADO
El PSOE de Víctor Mora y C’s de Juan Marín en su marca anterior CIS, en 2010 no tenían razones, al menos confesables o no explicadas, para justificar la privatización del Servicio del Ciclo Integral del Agua en favor de la multinacional Aqualia.
Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, para justificar que se eliminara el control directo municipal sobre la gestión de la concesionaria, Aqualia, así como, que la Comisión de seguimiento del Pliego de Concesiones de la Concesión del Servicio del Ciclo integral del agua no haya servido para controlar ni vigilar el cumplimiento del mismo.
El PSOE de Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, para justificar el cambio tarifario, que facilitó que se cometiera determinadas irregularidades en la gestión del agua.

El PSOE de Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, para dar por buenos los irrisorios, por su cuantía, expedientes sancionadores contra Aqualia, máxime cuando se han ido anulado mediante recursos presentados por Aqualia, algunos por defectos de forma.

El PSOE de Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, para personar al Ayuntamiento en la causa abierta por IU contra Aqualia por el presunto fraude cometido en los contadores tras conocer que la Junta de Andalucía mediante resolución, en primera y en segunda instancia, daba por probados todas irregularidades cometidas por la multinacional.

El PSOE de Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, para justificar que la multinacional devuelva lo cobrado de más en los recibos del agua mediante obras futuras a determinar.

El PSOE de Víctor Mora no tenía argumentos, al menos confesables o no explicadas, para no proceder a la remunicipalización del servicio una vez conocidas las distintas irregularidades cometidas por la concesionaria, entre ellas el presunto fraude millonario, a través de los contadores del agua a todos los usuarios del servicio.

El PSOE de Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, en mantenerse en la inacción tras conocer la sentencia del Tribunal Constitución por el que se anulaba los dos artículos introducidos por el PP en la ley de Presupuestos de 2017 que impedían de facto la remunicipalización de los servicios privatizados.

El PSOE de Víctor Mora no tiene razones, al menos confesables o no explicadas, para obviar el acuerdo de entre Unidos Podemos y PSOE de Pedro Sánchez para modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local para apostar por la autonomía local en la gestión de un recurso esencial como el agua. Asimismo, se recoge la posibilidad de que los municipios puedan gestionar de forma conjunta "todo el ciclo del agua", eso sí, "priorizando el consumo humano".


En definitiva, solo las razones no confesables o no explicadas podrían ser las que justificarían que el PSOE de Víctor Mora siga manteniendo el Ciclo Integral del Agua privatizado en manos de Aqualia, permitiendo que el servicio sea deficiente, menos democrático, más caro y desde el que se ha cometido importantes irregularidades.

 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.