Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Socio de honor
 
 
 
 
   
 
Socio de honor PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2018
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR NOMBRADA SOCIO DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN SEVILLANA DE EMPRESAS TURÍSTICAS
Este mediodía ha tenido lugar en el hotel Ateneo de Sevilla el acto de nombramiento como socio de Honor de la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, acto enmarcado dentro de las actividades previstas con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera  Vuelta al Mundo.
En el transcurso del acto, se ha firmado un convenio de colaboración entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas. Un paso más en las buenas relaciones existentes entre ambas entidades y que posibilitará el que se pueda mantener un vínculo permanente de colaboración, principalmente para la promoción del turismo ecuestre y la promoción turística de Sevilla y Sanlúcar, dentro de sus ámbitos geográficos y competenciales de actuación.

Este acuerdo va a permitir igualmente difundir las acciones que se organicen en materia turística y colaborar en la organización conjunta de jornadas técnicas o formativas y encuentros profesionales.

El convenio lo ha firmado el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Gustavo de Medina y el presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo.

No cabe duda que este convenio y el nombramiento como socios de honor de la Asociación de Empresas Turísticas va a reforzar el compromiso de la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar con los actos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, en la que tanto protagonismo tuvo nuestra ciudad.

En el acto, en el que ha intervenido la Doctora en Historia de América y miembro de la Real Academia de la Historia, Enriqueta Vila, han estado presentes representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial de Sevilla, del Ayuntamiento hispalense y de ambas entidades, la Asociación de Empresas Turísticas y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.