Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inauguración de semáforo sin representantes vecinales
 
 
 
 
   
 
Inauguración de semáforo sin representantes vecinales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2018
NINGUNEO A LAS ASOCIACIONES LEGÍTIMAS
Ayer se anunciaba en las redes sociales la puesta en marcha del nuevo semáforo de la carretera de El Puerto en la intersección con el camino Cortijillo. Pudimos apreciar como a esta puesta en marcha acudieron el alcalde y parte de su equipo y Antonio Pérez y algunos miembros de la Asociación Sanlúcar, pero en ningún momento se nos contactó a los representantes elegidos por los vecinos de Galerilla- Cortijillo. Esto demuestra el continuo ninguneo que llevamos padeciendo desde hace unos años por parte del equipo de gobierno que presume de participación ciudadana , pero luego para un acto simbólico no cuenta con los vecinos.
 No entendemos que hacían Antonio Pérez  en esa puesta en marcha, puesto que este señor no reside en esta zona, y no se avisó a los afectados (perjudicados o beneficiados) por esta obra, no es la primera vez que esta asociación se siente ninguneada por el equipo de Gobierno liderado por Víctor Mora, ya que hace 2 años tampoco se nos llamó a la presentación del proyecto y si se hizo ese llamamiento a Antonio Pérez.
Se ve que Antonio Pérez se ha auto-designado representante de todos los vecinos de la ciudad, incluso de aquellas zonas que no han querido ser engañadas uniéndose a su asociación.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.