Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Arquetas: "una trampa para los ciudadanos"
 
 
 
 
   
 
Arquetas: "una trampa para los ciudadanos" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Noviembre de 2018
Porrúa (Cs) ve en las arquetas de la ciudad "una trampa para los ciudadanos"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, asegura que esta situación no es cuestión solo de seguridad, si no de imagen turística de la ciudad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, Javier Porrúa, ha comparecido en la mañana de hoy para pedir al equipo de gobierno que vigile y haga mantener las arquetas o cajas de registro de la ciudad.

El edil ha asegurado que "es un peligro tanto andar por la ciudad como conducir, porque no sabes en qué momento puedes caer en un agujero de 1 m de profundidad". Para Porrúa, es obligado que el ayuntamiento exija a las empresas responsables que "mantengan en un estado adecuado estas tapaderas" porque su nulo mantenimiento puede resultar peligroso para la ciudadanía "resultando una trampa para los ciudadanos en muchos casos".

De igual manera, ha aprovechado la ocasión para recordar a Víctor Mora de que "también existen alcantarillas y tapaderas municipales que se encuentran en un estado lamentable, y que cualquier percance que pueda tener los ciudadanos, repercute de manera negativa a las arcas municipales" a quien los ciudadanos exigen responsabilidades, en forma de demandas, por su estado. "Recordamos que esta situación podría evitarse con ese plan de mantenimiento anual y teniendo un contacto directo con las empresas responsables para que realicen una vigilancia del estado de sus arquetas y que trabajen en su mantenimiento", ha aseverado el concejal.

Para el portavoz de la formación naranja "no se trata ya sólo de seguridad, si no de la imagen lamentable que estamos dando de la ciudad para el turismo que acude". Es por ello que "no estamos beneficiando a generar una actividad económica en nuestra ciudad en cuanto al turismo, y salir así de estos dos meses de subida de la tasa de paro".

Porrúa ha finalizado rogándole al gobierno municipal que "se ponga las pilas, porque quedan muchas cosas por hacer y la ciudad sigue dando pasos para atrás en cuanto a mantenimiento urbano", y pidiéndole al alcalde de la ciudad que "deje de jugar con nuestra seguridad, nuestro turismo, y por tanto la economía y el empleo de Sanlúcar".  

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.