Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs pide mejoras para El Palmar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs pide mejoras para El Palmar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar pide mejoras para la barriada de El Palmar
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, afirma que su sorpresa ante la visita “es ver cómo los vecinos tienen que limpiar la calle porque el ayuntamiento no lo hace”
 Concejales del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han visitado en estos días el entorno de la barriada de El Palmar, para conocer de cerca el estado en el que se encuentra esta zona de la ciudad de la que se ha recibido recientes denuncias ciudadanas.

Para el portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa, “queda latente una vez más que este gobierno socialista no tiene clara las prioridades en cuanto a las necesidades en las infraestructura de la ciudad”. Dicha barriada, construida en tiempos de la dictadura, se encuentra en algunas zonas en un estado lamentable con hormigón y solería levantada, lo que supone “un grave peligro para las personas mayores de la barriada, que dicho sea de paso, son la mayoría de los ciudadanos que aquí viven”.

A Porrúa le ha resultado curioso toparse con una de las imágenes más comunes de la historia andaluza. “Los vecinos son los que limpian la calle pública ante la ausencia de servicios de limpieza que acudan a realizar su trabajo, sin duda una falta de coordinación en las delegaciones municipales que ponen en riesgo la imagen de la ciudad”. Según el edil, “las molestias de los vecinos son justificadas, porque pagan sus impuestos, a veces muy elevados; y enciman también tienen que limpiar las calles donde viven”.

De igual modo, se recibieron quejas vecinales por falta de papeleras, la necesidad de un paso de peatones en el lugar previsto con una rampa de accesibilidad hacia la zona de El Palomar, o la poda de las palmeras y árboles; las primeras sin anillos antitrepadores y con dátiles en sus copas, “que traducido significa, nido de ratas asegurado”, y los segundos con copas que casi llegan a las ventanas de los edificios y que tiran constante suciedad que no se recoge. También se ha podido ver como los husillos del sistema de alcantarillado de la zona están cubierto de basuras, “una situación que complica las lluvias que estamos recibiendo en los últimos días”.

Desde Cs Sanlúcar se sigue proponiendo un plan de limpieza y mantenimiento anual como medida real de solución a los problemas planteados por los vecinos. “Un trabajo coordinado, realizado con planeamiento, y conociendo cuáles son las actuaciones a realizar; es una solución básica donde comenzar a cambiar la imagen de nuestra ciudad y la seguridad de los sanluqueños”.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.