Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos apoya a colectivo de trabajadores de la Plaza
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Podemos apoya a colectivo de trabajadores de la Plaza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Octubre de 2018
Por Sanlúcar Sí se Puede sigue mostrando su apoyo al colectivo de comerciantes de la Plaza de Abastos
Por Sanlúcar Sí Se Puede agradece a los comerciantes de la plaza de Abastos que se acercaran a contarles de primera mano el incidente ocurrido el domingo con el incendio surgido en las calderas de la Plaza, así como ponerles al día de la situación de las instalaciones    
En esta reunión, a la que asistieron en representación del Grupo Municipal los concejales Manuel Comesaña y David Alhambra, los comerciantes trasladaron al Grupo cómo está la situación respecto a las distintas reivindicaciones que vienen ejerciendo.

Alhambra agradece a los comerciantes “que nos cuenten como está el tema de las tasas que reclaman como indebidamente cobradas”. “El tema está judicializado y aunque ha salido la sentencia  favorable queremos ser respetuosos con sus tiempos y que sea el colectivo quien decida en qué momento salir a los medios a dar las explicaciones oportunas y sus reivindicaciones concretas tras dicha sentencia”. “Contarán con todo nuestro apoyo a la hora de exigir responsabilidades al Equipo de Gobierno”.
 
Manuel Comesaña explica que “nos trasladan que siguen teniendo problemas de climatización al estar las ventanas construidas sin posibilidad de apertura con idea de utilizar un aire acondicionado que no existe y de cuyo proyecto no quiere hacerse cargo el Equipo de Gobierno así como una débil iluminación, deficiente mantenimiento de ascensores y los arreglos de las deficiencias que el Equipo de Gobierno decía que no existían y que están obligando a  algunos puestos a estar un tiempo cerrados.” “También hay propuestas y problemáticas puestas sobre la mesa desde el colectivo de comerciantes desde 2016 que han caído en el olvido entre ellas semáforos a la entrada o buscar soluciones a la problemática del aparcamiento.”
 
Concluye Alhambra que “la forma en qué desde este Equipo de Gobierno se abordan los problemas de la ciudad, desde la prepotencia  y el enfrentamiento que les caracteriza, enquista conflictos que podrían resolverse desde el buen trato y el deseo de entendimiento”. “Los colectivos afectados por esta forma de entender la política como un ordeno y mando y no como una herramienta al  servicio de la ciudadanía nos tendrán de su lado para apoyarles”.
 
 
 
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.