Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Campeonato de España de Disc Golf
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Campeonato de España de Disc Golf PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Octubre de 2018
Disc Golf Puerta de Doñana en el Campeonato de España de Disc Golf, Santiago de Compostela, 6-7 Octubre de 2018
El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Disc Golf en Santiago de Compostela, Galicia. El club de Disc Golf Puerta de Doñana, fundado en Sanlúcar de Barrameda, fue representado por 7 miembros.
La aventura comienza la madrugada del miércoles al jueves (4-Octubre), poniendo rumbo desde Sanlúcar en coche, hasta llegar a Santiago a eso de las 3 de la tarde. Una vez allí, y sin descansar, se hace la primera toma de contacto con el campo. El viernes, como es habitual en este tipo de campeonatos, se entrenan los diferentes  cambios que se realizan en el campo para hacerlo más competitivo, y así encarar de manera más efectiva los dos días de competición (sábado y domingo).

El sábado amanece con mucho viento y algo de lluvia, algo que dificulta muchísimo el desarrollo del juego. Durante la tarde la lluvia desaparece, pero el viento sopla con más fuerza, al igual que el domingo.
 
Los jugadores masculinos de Disc Golf Puerta de Doñana, Víctor Parejo, Christian González, Manuel Domínguez (padre), Manuel Domínguez (hijo), Fede Sorenson y Manuel García, jugaron en la categoría OPEN. Víctor obtuvo la 7ª plaza, que lleva el nombre de Sanlúcar a las posiciones altas del disc golf a nivel nacional. También muy meritorio 8º puesto para Fede. Los demás fueron mejorando cada ronda y, aún siendo principiantes en este deporte, no dejaron indiferente a nadie.

Pero aún queda la guinda del pastel, y es que María Eugenia Buzón Jiménez, única representante femenina del club en el torneo, se proclamó ¡SUBCAMPEONA DE ESPAÑA! Enhorabuena a Maru por su increíble actuación durante el fin de semana.
 
Otro de los aspectos positivos del fin de semana fue la felicitación por parte de los organizadores del torneo e integrantes del resto de clubes por la labor que está haciendo Disc Golf Puerta de Doñana en el sur para el crecimiento del deporte a nivel nacional. Y es que, sin un campo fijo en el que poder entrenar ni dar a conocer tanto el deporte, la afiliación en cuanto a socios y socias está siendo muy rápida, y cada vez son más los que se apuntan a los diferentes eventos que se van realizando.
Agradecer a todos los patrocinadores que ponen su granito de arena para que el club avance cada vez más y mejor.
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.