Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El Ayuntamiento deja abandonada la Barriada El Palomar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El Ayuntamiento deja abandonada la Barriada El Palomar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Octubre de 2018
El Ayuntamiento deja abandonada la Barriada El Palomar y a la Asociación de Vecinos ‘Pozo Nuevo’
La asociación de vecinos ‘Pozo Nuevo’ (Barriada El Palomar) le trasladó a la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, la situación de abandono que sufre la sede de esta organización y el poco interés por parte del gobierno socialista en solucionar los problemas de estos vecinos. La bóveda de cristal que posee esta sede se encuentra rota y con desperfectos para el desarrollo del diario de la asociación. Los vecinos temen la llegada del invierno debido al mal estado de la techumbre de la sede y ven que no van a poder desempeñar las actividades de la asociación.

Tras la reunión mantenida en la sede, la candidata popular y los vecinos visitaron las distintas zonas de la barriada, donde se pudo observar acumulación de basura por las calles y conductos fluviales, papeleras destrozadas y sin reponer, asfalto y acerado en estado lamentable, jardines descuidados y con árboles cortados, todos ellos sin quitar ni replantar, entre otras cosas. Los residentes denunciaron la falta de atención desde el ayuntamiento, ya que llevan años reclamando unas necesidades que son imposible de recuperar si no es con ayuda del gobierno municipal. La desidia y la falta de compromiso por parte de Víctor Mora se ve reflejado cada día por los distintos lugares de la barriada El Palomar. Los vecinos se encuentran cansados de pedir ayuda al partido socialista, pero ellos siguen mirando por sus intereses y no por el de la ciudad donde gobiernan.

Carmen Pérez les informó que presentará todas estas quejas al equipo de gobierno para que actúe en la zona y así, no obstante, lo asumirá ella en el proyecto por Sanlúcar. La asociación espera que el ayuntamiento reaccione y no depositen sus denuncias en el cajón del olvido. Desde el Partido Popular queremos que los vecinos de esta barriada, así como toda la ciudad, se encuentren una Sanlúcar limpia, con los problemas resueltos y con las atenciones que reclaman, ya que el PSOE no mira la situación de estos residentes.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.