Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La espantada de Rocío Sumariva
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La espantada de Rocío Sumariva PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
09 de Octubre de 2018
LA ESPANTADA DE LA DELEGADA SUMARIVA
Esta tarde se han presentado los presupuestos “ participativos" para el año 2019, lo que podría ser una buena iniciativa, deja de serlo cuando te das cuenta de la realidad. Como se puede presumir de “ PARTICIPACIÓN CIUDADANA" si la delegada, cuando los ciudadanos plantean preguntas y dudas, se marcha. 
Hoy un importante número de representantes vecinales hemos sido plantados por la concejala de participación ciudadana Rocío Sumariva, una delegada que ni recibe a las asociaciones en privado y en su propia convocatoria sale espantada para evitar escuchar a la ciudadanía. Señora delegada su trabajo es la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, es decir tratar con los ciudadanos, si esos ciudadanos que le pagamos su sueldo y lo menos que merecemos es que nos atienda.

Lo que ha quedado claro tras la reunión de hoy es que el bacalao está vendido, ¿de qué presupuestos para el 2019 nos hablan,  si ni siquiera este año tenemos presupuestos aprobados? 
Hemos preguntado por otras cantidades que vendrán para la ciudad y su destino,pero tampoco hemos obtenido respuesta. Lo que nos queda claro es que el procedimiento estipulado para estos presupuestos no garantizan la objetividad en la elección  de las propuestas.
Conclusión: los presupuestos participativos llegan en plena campaña electoral para hacernos creer que se tendrán en cuenta las necesidades de los ciudadanos,  pero los que tenemos memoria no olvidamos los últimos 3 años de gestión.
 
Plataforma Cívica "Para Mejorar Sanlúcar "
 
 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.