Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP recoge denuncias de AVV
 
 
 
 
   
 
El PP recoge denuncias de AVV PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Octubre de 2018
El Partido Popular recoge las denuncias de la Asociación de Vecinos ‘Poetas Andaluces’
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, y varios miembros de su comitése reunió con la Asociación de Vecinos ‘Poetas Andaluces’ (Barriada Rubiños), donde los residentes le trasladaron sus preocupaciones y propuestas. Los vecinos señalaban la falta de atención por parte del equipo de gobierno socialista, mirando de canto esta zona tan emblemática de la ciudad.
Los integrantes de este colectivo denunciaron la falta de limpieza de la zona, la carencia de papeleras, el desgaste en el asfalto de la calzada, entre otras cosas. También llevan años reclamando al partido socialista el saneamiento del alcantarillado de este barrio, ya que en las próximas lluvias prevén que los conductos fluviales no desagüen adecuadamente.
En este caso, son los propios vecinos los que han tenido que solucionar, en diferentes ocasiones, este problema que tanto les preocupa. También han denunciado a Carmen Pérez la falta de aparcamientos en esta zona de Sanlúcar, proponiendo la sustitución de jardines, que no embellecen ni tienen importancia para este barrio, por estacionamientos
para vehículos . Las faltas de pavimento en la calzada hacen que se provoquen agujeros de gran tamaño, siendo estos una fuga para que las ratas y otros animales salgan al exterior.
 
Por otro lado, esta asociación desea que el PSOE vuelva a darle utilidad al mercado municipal ‘San Salvador’, ya que fue el Partido Popular quien lo rehabilitó y ayudó a los vecinos a recuperarlo, teniendo en este lugar tan señalado una fuente de empleo para aquellos que quieran desarrollar su trabajo en los puestos de venta al público que posee.
Son varios años los que no se abren las puertas de este recinto, limitando una gran oportunidad de empleo, además de no poder disfrutar los vecinos lo que muchos años fue el mercado del barrio.

La candidata a la alcaldía mostró su ayuda para trasladar al equipo de gobierno las quejas que estos vecinos denunciaron, ya que el partido Socialista sigue dejando a un lado casos como estos, además de seguir mostrando su desinterés en temas que son de necesidad y de vital importancia para nuestra ciudad.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.