Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ceconoca.Cartare
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ceconoca.Cartare PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Octubre de 2018
D. Genaro de Cavestany y la cosmovisión del IV Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, Magallanes-Elcano (1519-1922)
Rafael Montaño García.- «Pro bono commune». Nos encontramos sumergidos en los proyectos  conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, 2019-2022, considerada como la mayor gesta conseguida por el hombre moderno, al confirmar la redondez de la tierra y mundialización general de ésta. Los proyectos, inundan mesas particulares y despachos de las diversas asociaciones, fundaciones
privadas y culturales de la localidad, al igual que de fuera de nuestra ciudad. Las ideas bullen con el fin de materializarse en planes de trabajo que dejen prosperidad y cultura a nuestra población, siempre castigada por el paro y la falta de oportunidades.


Es un momento propicio, donde Sanlúcar de Barrameda, ciudad histórica en el comercio con el continente americano e indiano, tiene la imperiosa necesidad de alzar la voz y posicionarse nuevamente ante el resto del Mundo, por historia, por cultura, por posición estratégica, por ser punto de salida y llegada de la mayor hazaña náutica jamás realizada,cambiando la cosmovisión hasta entonces conocida y, por supuesto, por el bien común y general de una sociedad que poco a poco comienza a reinterpretar nuevamente nuestra historia.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.