Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ceconoca.Cartare
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ceconoca.Cartare PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Octubre de 2018
D. Genaro de Cavestany y la cosmovisión del IV Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, Magallanes-Elcano (1519-1922)
Rafael Montaño García.- «Pro bono commune». Nos encontramos sumergidos en los proyectos  conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, 2019-2022, considerada como la mayor gesta conseguida por el hombre moderno, al confirmar la redondez de la tierra y mundialización general de ésta. Los proyectos, inundan mesas particulares y despachos de las diversas asociaciones, fundaciones
privadas y culturales de la localidad, al igual que de fuera de nuestra ciudad. Las ideas bullen con el fin de materializarse en planes de trabajo que dejen prosperidad y cultura a nuestra población, siempre castigada por el paro y la falta de oportunidades.


Es un momento propicio, donde Sanlúcar de Barrameda, ciudad histórica en el comercio con el continente americano e indiano, tiene la imperiosa necesidad de alzar la voz y posicionarse nuevamente ante el resto del Mundo, por historia, por cultura, por posición estratégica, por ser punto de salida y llegada de la mayor hazaña náutica jamás realizada,cambiando la cosmovisión hasta entonces conocida y, por supuesto, por el bien común y general de una sociedad que poco a poco comienza a reinterpretar nuevamente nuestra historia.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.