Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Porrúa felicita al gobierno municipal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Porrúa felicita al gobierno municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2018
Porrúa (Cs) se alegra de la limpieza y desbroce en el camino del Cortijillo tras la denuncia de Cs Sanlúcar
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, felicita al gobierno por su acción en esta zona aunque le recuerda que “aún quedan muchas cosas por hacer”
El portavoz del grupo municipal de Ciudadano (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha mostrado satisfecho en el día de hoy con el trabajo que su grupo municipal está realizando en la ciudad llevando a cabo políticas útiles para la ciudadanía.

Porrúa, se ha referido en concreto a las peticiones que se ha realizado desde Cs Sanlúcar, ante el estado del camino del Cortijillo; donde hace unas semanas se mantuvo un encuentro con los ciudadanos de la zona que le trasladaron sus demandas y peticiones. Ante ello, en este pleno del mes de septiembre se ha realizado un ruego al gobierno municipal, para advertirle del malestar que tenían estos vecinos y el estado lamentable en el que se encontraba dicho camino.

Gracias a este trabajo, el gobierno actuó en el día de ayer en la limpieza y desbroce de parte de este vial de la ciudad. Por eso, el portavoz de la formación, dice sentirse “satisfecho ante un trabajo constructivo y un gobierno que en esta ocasión sí ha sabido responder”. No obstante, Porrúa ha declarado que “aún quedan asuntos por resolver en la zona como la escasa iluminación que se encuentran los vecinos al salir de noche y el peligro que ello conlleva”.
 
Una vez más el edil de la formación naranja ha asegurado que “reunirse con los vecinos es una manera de hacerlos partícipe de la oposición al gobierno municipal, y es una acción política a la que Víctor Mora no se puede resistir; por lo que se ve obligado a actuar ante las denuncias que le trasladamos”. De igual manera ha querido finalizar reclamando de nuevo al alcalde de la ciudad que “no se olvide de controlar los vertidos de basura incontrolada de la zona y que haga especial hincapié en campañas de concienciación medioambientales y de utilización del punto limpio”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.