Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La candidata del PP visita El Pino
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La candidata del PP visita El Pino PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2018
Carmen Pérez recoge las demandas de los vecinos de El Pino como la suciedad y la ignorancia del ayuntamiento
La candidata a la alcaldía Carmen Pérez, atendió a los vecinos de la barriada El Pino donde mostraron su malestar con el gobierno local. Una vez más el partido Socialista mira hacia otro lado cuando se trata de cuidar la ciudad y mantenerla adecuada a las necesidades de sus ciudadanos.
Los residentes denunciaron a la candidata popular la falta de limpieza de la barriada, la necesidad de papeleras en la zona (solo poseen dos en total), el descuido de los jardines, la eliminación de los palos de teléfonos antiguos, entre otras quejas. Carmen Pérez recogió todas las reclamaciones que cada uno de los vecinos le iban diciendo a la vez que recorrían la zona, pudiéndose observar el levantamiento del acerado, la poca estabilidad del barandal de metal que rodea la barriada, una mejora en los conductos fluviales subterráneos para que en caso de lluvia no rebose las alcantarillas..
Vemos que el ayuntamiento no presta sus servicios a los vecinos de la zona, tanto es así que, según los residentes de la barriada, hace más de una década que los operarios municipales no acuden a mantener los jardines y arbolado de la barriada y son los propios vecinos los cuidan.Por otro lado, denunciaron a la candidata a la alcaldía una reubicación de los bancos que se encuentran en las calles. Dicen que están muy cerca de las viviendas y en multitud de ocasiones no pueden descansar debido a la contaminación acústica que produce a altas horas de la madrugada. Los vecinos lamentan que el ayuntamiento no recoge las quejas que habitualmente presentanen el consistorio dejando las mismas en un cajón perdido del palacio municipal. Vemos de nuevo un alcalde que no se preocupa por su ciudad, que no mantiene limpia zonas donde viven muchos sanluqueños y sanluqueñas.
 
Esta barriada se caracteriza por acobijar la plaza de toros y cada vez que hay espectáculos taurinos o de otra índole, los residentes se quedan sin aparcamiento, no pudiendo estacionar su coche varias horas antes de dicho espectáculo y casi un día después de que finalice.
 
Todo son dificultades para los vecinos de la barriada El Pino. El Partido Popular denuncia el estado de malestar que poseen los residentes de esta zona, instando al equipo de gobierno que haga caso a las atenciones de sus ciudadanos. Exigimos medidas adecuadas y dialogo con los vecinos que reclaman una mejora, tanto en infraestructura como en limpieza, unas medidas justas para que la barriada El Pino se sientan respaldado por un gobierno socialista que no toma decisiones competentes, sin interés para Sanlúcar y sin iniciativas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.