Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Imagine Sanlúcar hace balance de temporada estival
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Imagine Sanlúcar hace balance de temporada estival PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Septiembre de 2018
“Imagine Sanlúcar”, Asociación sanluqueña de empresas turísticas y profesionales vinculados al sector, realiza su balance de la temporada estival 2018
  • La asociación, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo turístico de nuestra ciudad, se presentó oficialmente a mediados del pasado mes de junio.
  • Una vez concluida la temporada alta para el sector turístico, realiza sus primeras valoraciones tras su creación.
La asociación IMAGINE SANLÚCAR es un proyecto que fundamentalmente persigue potenciar el desarrollo turístico de Sanlúcar, deseando un modelo de ciudad que aspire a la calidad en todos sus ámbitos. Una vez concluida la temporada alta del sector turístico, sus socios han mantenido una reunión de “inicio de curso” en la que han puesto en común los resultados de la temporada, así como sus experiencias y valoraciones de la misma.

Con motivo del Dia Mundial del Turismo, hoy 27 de septiembre, IMAGINE SANLÚCAR traslada las conclusiones más relevantes de la mencionada reunión, en la que el primer hito a destacar fue el comienzo tímido de un verano que no acabó de repuntar hasta ya entrado agosto. Los socios coinciden en que el mes de agosto es el que ha conseguido que el verano se salde con unos resultados óptimos, ya que los resultados del mes de julio no han alcanzado a los de su homónimo del ejercicio anterior.
 
Otro hecho que han observado los integrantes de la asociación, en casi su totalidad es que, tanto el numero de clientes, o pernoctaciones (según el tipo de empresa) ha sido inferior en esta temporada frente a la del 2017. Sin embargo, todos coinciden en unos resultados económicos ligeramente superiores en este 2018. La conclusión de este dato y la observación, apuntan a que la tendencia es cambiante hacia un turista de mas calidad. Este tipo de turista no es tan numeroso como en temporadas anteriores, pero si tiene un mayor poder adquisitivo y está dispuesto a pagar una mayor cuantía por cualquiera de los servicios turísticos que desee contratar.
 
Ante este panorama, desde la asociación, sus miembros, observan como se avecinan tiempos en los que hay que estar más preparados para un tipo de público más exigente, para lo cual cada empresa individualmente ya está estableciendo sus propios planes de acción. Al mismo tiempo, surge en el seno de IMAGINE SANLÚCAR la preocupación de si a nivel de la administración local se seguirán los mismos pasos, y si el municipio alcanzará los estándares de exigencia de un público de estas características que ya está visitando nuestra ciudad. Lamentablemente durante esta temporada las empresas asociadas han recibido quejas por parte de sus clientes acerca de la falta de limpieza observada en las calles, la imposibilidad de visitar algunos monumentos en horario y días lógicos para la actividad turística, así como del horario de la Oficina de Turismo, que los visitantes consideraban escaso.
 
Desde estas líneas, IMAGINE SANLÚCAR, hace un llamamiento al Gobierno Local, acerca de estos tres aspectos (limpieza, acceso a monumentos y horario de la Oficina de Turismo) con el fin de obtener soluciones que sin duda reviertan en beneficio de uno de los potenciales más importantes de Sanlúcar: El Sector Turístico.
Pueden contactar con IMAGINE SANLÚCAR en el email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.