Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incendio en Jaramar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Incendio en Jaramar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Septiembre de 2018
BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE PASTO EN PLAYA JARAMAR
Se ven afectados 1.000 metros cuadrados de pasto y una pasarela de madera de acceso a la playa que ha sido precintada por Bomberos.Intervienen 5 Bomberos de Sanlúcar con dos vehículos durante una hora y  media. 2.400 litros de agua utilizados.
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar han intervenido en un incendio de un pasto en playa Jaramar en Sanlúcar. El aviso se recibe en la Sala de Emergencias del 085 a las 14:00 horas de hoy. El incendio afecta a unos 1.000 metros cuadrados de pasto próximo a la playa. Llega a dañar una de las pasarelas de madera de acceso a la playa, que ha sido precintada por Bomberos. La rápida actuación de Bomberos evita que el fuego se expanda hacia una zona de viviendas a causa del viento de Levante en la zona. Se utilizan unos 2.400 litros de agua.
Han intervenido 5 Bomberos en el parque de Sanlúcar con dos vehículos (R-24 y P-24).

El servicio se iniciaba a las 14:00 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:26 horas de los vehículos al parque.
 
 
 
 
El baluarte digital
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.