Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Adelante Andalucía
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Adelante Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Septiembre de 2018
Sanlúcar se suma a la campaña COMO ESTÁ EL PATIO de la confluencia ADELANTE ANDALUCÍA
Podemos Sanlúcar e Izquierda Unida ponen en marcha en la localidad la campaña COMO ESTÁ EL PATIO una propuesta de elaboración colectiva del programa de ADELANTE ANDALUCÍA coalición electoral bajo el que concurrirán de forma conjunta a las próximas elecciones andaluzas Podemos, IULV-CA y otros actores políticos de Andalucía.
Dicho programa cuenta con diez líneas de actuación: empleo y modelo productivo para Andalucía; bienes comunes; servicios públicos y la defensa de una Andalucía que defienda los derechos humanos; identidad andaluza y cultura; feminismo igualdad y sexualidades; ética, participación y transparencia; animalismo; memoria democrática y proceso constituyente,  y  el territorio.

Cualquier persona o colectivo podrá inscribirse y hacer aportaciones al texto, presentar enmiendas, propuestas nuevas o eliminación de textos.http://enmiendas.adelanteandalucia.org/

La presentación, a la que están invitadas todas las personas y colectivos que quieran participar en la conformación de una alternativa transformadora de Andalucía, tendrá lugar el lunes 17 de este mes de septiembre a las 19 horas en la Sede de Colectivos sociales La Morera sito en calle Fariñas 31.
 
Posteriormente se celebrarán patios provinciales donde se debatirán las propuestas y enmiendas recibidas y culminará el proceso en un “gran patio andaluz” que se celebrará el  22 de septiembre dando como resultado el programa electoral que defenderá la coalición ADELANTE ANDALUCÍA cuyo objetivo es la construcción de amplias alianzas para frenar a la derecha de Cs y del PP y una alternativa a un gobierno de Susana Díaz que representa 40 años de retraso yprecariedad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.