Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
   
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Septiembre de 2018
Tomás Ceballos representó a España en el Mundial Máster
El atleta del CA Barrameda participó en las pruebas de 100 ml y 200 ml
En la capital de la Costa del Sol, en el Estadio Ciudad de Málaga  y otros estadios de la zona, se ha celebrado el Campeonato del Mundo Máster en Aire Libre de Atletismo.
Hasta allí se han desplazado centenares de atletas veteranos de todo el mundo para participar en dicho campeonato organizado por la World Masters Athletics en colaboración con otras instituciones de la ciudad de Málaga, la Real Federación Española de Atletismo, la Federación Andaluza de Atletismo, y el Ayuntamiento homónimo.

Por parte del Club Atletismo Barrameda participo el velocista sanluqueño Tomás Ceballos Moreno, estando acompañada por su entrenadora Sara Ceballos, teniendo una actuación muy destacada.
En la prueba de 100  ml realizo un tiempo de 14.28s, ocupando la posición 36º de la clasificación general  y en la prueba de los 200 ml realizo un tiempo 29.56s, mejorando su marca personal y ocupando la posición 44 de la clasificación general.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.