Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE:Actitud prepotente, poco participativa
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE:Actitud prepotente, poco participativa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Septiembre de 2018
IU denuncia que las obras del Mercado plantean deficiencias que el PSOE se niega a reconocer
“El PSOE no está capacitado para gestionar inversiones en la ciudad. Unas obras con un retraso de más de 18 meses y con una inversión de más de 6 millones de euros aún presenta deficiencias, es por ello que IU presentó una moción en el mes de Julio para subsanar este tipo de deficiencias pero fue rechazada por el PSOE en la comisión informativa”
El Mercado de Abastos y sus comerciantes han tenido últimamente una serie de problemas derivados por una actitud prepotente, poco participativa y carente total de transparencia ya habituales en el PSOE de Víctor Mora y compañía, porque ha faltado consenso y diálogo con los comerciantes y por otro lado los grupos políticos de la oposición aún no disponemos de la documentación que requerimos por registro general, en el caso de IU el 18 de abril.

Los comerciantes, hace cuatro meses, nos hicieron llegar un informe técnico que evalúa las deficiencias en las obras de rehabilitación y el equipo de gobierno mantiene que las obras están en perfectas condiciones, hoy después de todo este tiempo no le queda más remedio que dar su brazo a torcer y empezar a arreglar las deficiencias que plantean las obras. Lo que está claro es que el Equipo de Gobierno del PSOE de Sanlúcar jamás ha querido abandonar la confrontación, ni por parte de los comerciantes por medio del consenso y diálogo ni por parte de los distintos grupos políticos municipales por falta de transparencia al no responder a los numerosos escritos de petición de información técnica que ha sido requerido por los distintos partidos.
 
A pesar de la buena voluntad expresada por los comerciantes en búsqueda de soluciones para arreglar las deficiencias el equipo de gobierno nunca se ha mostrado receptivo y dialogante. Hemos visto y comprobado esta misma mañana in situ que el Mercado plantea una serie de deficiencias en las obras, incidencias de impermeabilización de cubiertas, inexistencia de telas asfálticas, desagües, humedad, el ascensor, el foso, el montacargas…etc.
 
IU en este sentido siempre ha tenido la mano tendida  para mediar en este conflicto entre los comerciantes y el Ayuntamiento, defendiendo siempre el interés general es por ello que vemos la necesidad de crear una mesa de trabajo para abordar las posibles deficiencias derivadas de la puesta en marcha del funcionamiento del Mercado recientemente rehabilitado. Y esta fue la moción que presentamos y que fue rechazada sistemáticamente tanto en la Comisión Informativa como en el pleno con carácter de urgencia.
 
Desde IU Sanlúcar seguimos reclamando la puesta en marcha de una mesa de trabajo entre Ayuntamiento y Comerciantes para arreglar las posibles deficiencias que pudieran ser objeto del mal estado de la terminación de las obras del mercado recientemente rehabilitado en aras de funcionar con absoluta normalidad y para subsanar las deficiencias que determinen los técnicos.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.