Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El Ayuntamiento olvida a Cortijillo
 
 
 
 
   
 
El Ayuntamiento olvida a Cortijillo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Septiembre de 2018
Cortijillo abandonado por el Ayuntamiento
Abril del año 2017, esta fecha es la última en la que los operarios municipales pasaron por última vez por el Cortijillo para adecentar los caminos de la zona de Galerilla-Cortijillo. Son 17 meses de ABANDONO , un abandono consciente ya que no hemos dejado de llamar y solicitar que vuelvan por nuestras calles a limpiar los matojos. Las calles se han vuelto intransitables, ya que hay zonas en las que los matorrales han invadido las calles más de metro y medio. En cada llamada se nos ha dicho desde que no era cierto que los caminos estuvieran mal, hasta que el personal estaba en la feria, o en la playa, etc.

Somos conscientes de que solo teníamos la limpieza de nuestras calles una vez al año, CONSCIENTES que no CONFORMES porque, Señor Mora, los vecinos de Galerilla Cortijillo  pagamos nuestros impuestos, hemos pagado el IBI como cualquier otro sanluqueño, y eso que no tenemos los servicios básicos ya no sólo de alcantarillado, alumbrado o acerado, ni siquiera  tenemos el servicio de limpieza. No pedimos nada extraordinario, tan solo que lo básico por lo que se nos cobran bastantes impuestos.
Ya sólo nos queda denunciar públicamente la situación de abandono que sufrimos en nuestra barriada, un abandono mayor que otras zonas de la ciudad al estar en la periferia.
Sandra Ramírez
Presidente AAVV Galerilla-Cortijillo
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.