Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP visita Camino Ancho
 
 
 
 
   
 
El PP visita Camino Ancho PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Septiembre de 2018
Carmen Pérez atiende a los vecinos del Camino Ancho cuya reparación no puede esperar más
La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar y candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, acompañada por miembros de la Ejecutiva, ha visitado la zona de Camino Ancho manteniendo una reunión con los vecinos, pudiendo comprobar la dejadez y olvido del alcalde Víctor Mora y su equipo de Gobierno con esta zona de la ciudad.
Durante la visita, Carmen Pérez, ha podido comprobar como el equipo de gobierno lleva años sin hacer actuación alguna en el Camino Ancho, “vemos como las deficiencias de la zona van a mas año tras año” señalaba.

Abundando más, “resulta increíble el deterioro que sufre el Camino Ancho año tras año, lamentando la calamitosa situación que padecen los vecinos ante el estado de abandono y suciedad, y todo ello debido al desinterés del equipo de gobierno socialista. Escuchamos siempre las mismas denuncias y demandas por parte de los vecinos” Pérez informó a los vecinos de las peticiones realizadas por el grupo municipal popular durante estos años al equipo de gobierno dirigidas a las mejoras de infraestructuras de la zona, asfaltado, iluminación, limpieza, mobiliario urbano y seguridad de la misma a través de mociones, ruegos y preguntas.
Son innumerables todas las actuaciones que se precisan, la vegetación invade las aceras, las cuales son inexistentes, así como el estado de los caminos, su falta de mantenimiento, sin alcantarillado, sin las medidas básicas en materia de limpieza o seguridad, urge la reposición y reparación de mobiliario urbano. “Los vecinos no pueden ni deben seguir viviendo esta situación, con múltiples defectos en su día a día”, señala Carmen Pérez.

Si bien es insuficiente y no logra mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, la partida económica que se destina a través del Plan Invierta de la Diputación podrá paliar de alguna manera los problemas que padece la zona.
Finalmente, apunta que es extremadamente urgente actuar en la zona del Camino Ancho y hacerlo además con el consenso de los vecinos, instamos a adoptar las medidas oportunas al equipo de gobierno y  estaremos pendientes que la partida presupuestaria del Plan Invierta no se quede en papel mojado.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.