Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP visita Camino Ancho
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP visita Camino Ancho PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Septiembre de 2018
Carmen Pérez atiende a los vecinos del Camino Ancho cuya reparación no puede esperar más
La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar y candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, acompañada por miembros de la Ejecutiva, ha visitado la zona de Camino Ancho manteniendo una reunión con los vecinos, pudiendo comprobar la dejadez y olvido del alcalde Víctor Mora y su equipo de Gobierno con esta zona de la ciudad.
Durante la visita, Carmen Pérez, ha podido comprobar como el equipo de gobierno lleva años sin hacer actuación alguna en el Camino Ancho, “vemos como las deficiencias de la zona van a mas año tras año” señalaba.

Abundando más, “resulta increíble el deterioro que sufre el Camino Ancho año tras año, lamentando la calamitosa situación que padecen los vecinos ante el estado de abandono y suciedad, y todo ello debido al desinterés del equipo de gobierno socialista. Escuchamos siempre las mismas denuncias y demandas por parte de los vecinos” Pérez informó a los vecinos de las peticiones realizadas por el grupo municipal popular durante estos años al equipo de gobierno dirigidas a las mejoras de infraestructuras de la zona, asfaltado, iluminación, limpieza, mobiliario urbano y seguridad de la misma a través de mociones, ruegos y preguntas.
Son innumerables todas las actuaciones que se precisan, la vegetación invade las aceras, las cuales son inexistentes, así como el estado de los caminos, su falta de mantenimiento, sin alcantarillado, sin las medidas básicas en materia de limpieza o seguridad, urge la reposición y reparación de mobiliario urbano. “Los vecinos no pueden ni deben seguir viviendo esta situación, con múltiples defectos en su día a día”, señala Carmen Pérez.

Si bien es insuficiente y no logra mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, la partida económica que se destina a través del Plan Invierta de la Diputación podrá paliar de alguna manera los problemas que padece la zona.
Finalmente, apunta que es extremadamente urgente actuar en la zona del Camino Ancho y hacerlo además con el consenso de los vecinos, instamos a adoptar las medidas oportunas al equipo de gobierno y  estaremos pendientes que la partida presupuestaria del Plan Invierta no se quede en papel mojado.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.