Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs se compromete a mejorar La Jara
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs se compromete a mejorar La Jara PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Septiembre de 2018
Cs Sanlúcar se compromete, en oposición o en gobierno, a realizar gestiones para mejorar La Jara
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que “es indiscutible el trato discriminatorio y desigual que reciben por parte del gobierno municipal”
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar se ha reunido en los últimos días con la Asociación de Vecinos de La Jara, una de las zonas donde menos inversión ha realizado el gobierno municipal en esta legislatura.
En dicha reunión, los vecinos informaron a la formación sobre el trato que están recibiendo por parte del equipo de gobierno que encabeza Víctor Mora, un trato que el portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa calificó de “discriminatorio y desigual con el resto de la ciudadanía”.

Entre las reclamaciones de las que que los ediles del grupo de Cs Sanlúcar tomaron nota, están las ya denunciadas por los colectivos de otras barriadas; como la falta de limpieza y mantenimiento o la nula participación ciudadana. Pero en este caso particular, Porrúa ha destacado la falta de seguridad vial que reciben los vecinos de esta zona de la ciudad.

Según Porrúa, “a los sanluqueños que viven en la zona les preocupa enormemente las carreras ilegales que se realizan desde la calle Templo del Lucero, continuando por avenida Playas de La Jara llegando hasta Camino de La Jara”. Por parte de esta AA. VV. se reclama mayor presencia policial en la zona. “Lo sorprendente es que la respuesta del gobierno es rotundamente no. No hay efectivos y por lo tanto no hay soluciones; lo que conlleva que los vecinos tienen que vivir con una falta de seguridad terrible” ha asegurado el portavoz.

Cs Sanlúcar ha dejado dos compromisos claros con la AAVV de La Jara Uno de ellos es solicitar información acerca del proceso del proyecto de construcción de la nueva depuradora, “un proyecto muy necesario y muy lento, y por el que preguntaremos a los compañeros del parlamento andaluz para saber en qué situación se encuentra”. El otro compromiso firme es la posibilidad de ceder las instalaciones de la Delegación Especial de la Jara, o la creación de un Centro Cívico, “en definitiva un lugar donde los vecinos puedan realizar sus labores sociales, talleres y reuniones. Un punto de encuentro necesario para fomentar iniciativas y proyectos beneficiosos para la sociedad y que este equipo de gobierno niega con continuas trabas y problemas”.  

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.