Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Accesibilidad a los edificios con actividad cultura
 
 
 
 
   
 
Accesibilidad a los edificios con actividad cultura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Agosto de 2018
Cs Sanlúcar propone que los edificios históricos y culturales estén a disposición de la ciudadanía
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, confirma el compromiso de su partido a dar accesibilidad a los edificios con actividad cultural, los sábados y domingos
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado unas declaraciones sobre la situación cultural de la ciudad. Una situación, que según el portavoz “carece de sentido y coherencia en consonancia con el turismo”.
Porrúa ha declarado la intención de su partido a llevar a cabo las propuestas “que fueron aprobadas en pleno y que nunca se cumplieron” en referencia a las numerosas ocasiones en las que se ha solicitado al gobierno municipal que ponga en marcha un plan cultural atractivo para la ciudad “ofreciendo una verdadera apuesta de interés todos los días del año”.

Cs Sanlúcar quiere mostrar una vez más su compromiso con la cultura de la ciudad “abriendo los fines de semana los edificios emblemáticos de Sanlúcar, haciendo accesible a los ciudadanos nuestro patrimonio histórico-artístico fuera del horario laboral, que es cuando más interés se muestra por ello”, ha asegurado el portavoz del grupo naranja.

Para ello, ha explicado el edil, habrá que redactar un pliego técnico que recoja las necesidades sobre la puesta en marcha de una serie de medidas que potencien el atractivo cultural de la ciudad. “En materia de cultura, Sanlúcar aún sigue muy necesitada de propuestas realistas que potencien nuestra ciudad”, afirmaba Porrúa que ha confirmado “la decadencia en Cultura de esta última legislatura, con un alcalde muy conformista”.

Para finalizar, Porrúa ha reafirmado su apoyo a la apertura de los edificios emblemáticos los fines de semana, así como a la potenciación del Centro Cultural de La Merced o la puesta en valor del Palacio Municipal, el Castillo de Santiago o Las Covachas, “acciones primordiales para que Sanlúcar pueda crecer de una manera productiva en materia cultural, y por ende turística”.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.