Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Intento de agresión a Alberto Garzón
 
 
 
 
   
 
Intento de agresión a Alberto Garzón PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Agosto de 2018
Detenido un hombre en Málaga por intentar agredir a Alberto Garzón
La Guardia Civil ha detenido este jueves en Málaga a un hombre acusado de intentar agredir a Alberto Garzón, coordinador general de Izquierda Unida y diputado en el Congreso por Unidos Podemos, durante la noche de este miércoles, según ha informado La Opinión de Málaga, citando fuentes cercanas al caso.
De acuerdo con el periódico, el intento de agresión tuvo lugar en la urbanización en la que el líder de IU tiene su domicilio familiar, en el municipio costero de Rincón de la Victoria.
 
Según la versión del propio Garzón, un hombre de entre 45 y 50 años de edad se le aproximó durante la noche del miércoles a Garzón cuando estaba en compañía de su mujer, que está a punto de dar a luz.  Después de una primera tanda de insultos, en los que acusó al diputado de "querer romper España", el detenido le increpó por su postura ante la inmigración, y le instó a acoger en su casa a los inmigrantes que llegan a las costas españolas.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.