Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mini Desafío Doñana
 
 
 
 
   
 
Mini Desafío Doñana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Agosto de 2018
Desde el pasado 20 de agosto ya están abiertas las inscripciones para participar en el ‘Mini Desafío Doñana’
El Desafío Doñana contará un año más con esta actividad deportiva paralela a la prueba absoluta y que servirá de promoción deportiva
El Desafío Doñana, como ya es tradición, contará un año más con una actividad deportiva paralela a la prueba absoluta y que servirá de promoción de un deporte como el triatlón, el ‘Mini Desafío’, que se desarrollará en el paseo marítimo y la playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda.

Los más pequeños de entre 7 y 17 años también vivirán su propio ‘Mini Desafío Doñana’. El 14 de septiembre, día anterior a la prueba absoluta, se celebrará una competición paralela de promoción para que todos los chicos y chicas puedan iniciarse en una disciplina como el triatlón. La modalidad a disputar será un atractivo acuatlón para menores, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón, con categorías de grupos de edad y unas distancias muy asequibles e ideales para promocionar este deporte.
 
La carrera a pie - primer y tercer segmento - se disputará en Bajo Guía, y la natación en aguas de la propia playa. Las distancias a cubrir variarán según la edad de los participantes: se harán varias salidas por categoría, que oscilarán desde los 125 m. de carrera a pie, 50 m. de natación y 125 m. de carrera de los pre-benjamines (7 a 8 años), hasta los 1.500 m. de carrera a pie, 400 m. de natación y 1.500 m. de los cadetes (15-17 años). La primera prueba comenzará a las 17.00 horas.
 
El plazo de inscripción para el MiniDesafío Doñana se abrió el pasado 20 de agosto y finalizará el miércoles 12 de septiembre o cuando se alcancen los 300 participantes. Las inscripciones se hacen únicamente online en la página de la Federación Andaluza de Triatlón y serán gratuitas para todos los inscritos. Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría; al mejor local masculino y femenino por categoría; al club o colegio con mayor participación local; y al club con mayor participación.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.