Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs pide ampliación de los servicios de playas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs pide ampliación de los servicios de playas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Agosto de 2018
Cs Sanlúcar pide que se cumpla con la ampliación de los servicios de playas hasta octubre
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, denuncia que la dejadez de Víctor Mora evita la generación de riqueza en la ciudad
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado al equipo de gobierno que ponga en marcha la moción presentada por su grupo municipal en el pleno ordinario de febrero.
Dicha moción, que tuvo una vez más la abstención del gobierno municipal, y que se aprobó por toda la oposición al conjunto; pedía que se ampliase los servicios municipales de playas en los meses de abril y mayo; y de septiembre a octubre.


Por ello, Porrúa ha pedido a Víctor Mora que se ponga en práctica esta temporada estival, continuar ofreciendo los servicios básicos en las playas de Sanlúcar ya que “aún estamos a tiempo de ampliar hasta el mes de octubre el interés turístico de la ciudad; y seguir sacando rédito económico y social para el fomento del empleo y la creación de riqueza para el comercio de nuestra ciudad”, situación que no se está cumpliendo, por lo que genera malestar en el tejido social de la ciudad.

Para el portavoz del grupo naranja “no tiene sentido que las poblaciones de nuestro entorno amplíen sus temporadas de playas y nosotros no avanzamos por culpa de la política de improvisación y parcheo del gobierno socialista”. Por eso ha exigido a el alcalde de la ciudad “que asuma la importancia que tiene el turismo para nuestra ciudad, y que no lo deje en manos de promesas para la campaña electoral del próximo año”.

Porrúa ha terminado su intervención asegurando que “Sanlúcar es mas historia, mas servicios de playas, más economía y sin duda más turismo; porque tenemos un clima y una ciudad que invita a que saquemos rédito económico de una manera privilegiada”.

VÍDEO. https://mega.nz/#!39Bxka7K!FEDEmiy7az7wr-lVwOTKQ30on40FFkWjJl6bUA6qCdI

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.