Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Congreso Internacional del Vino en Andalucía
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Congreso Internacional del Vino en Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
21 de Agosto de 2018
Susana Díaz, presidenta del Comité de Honor del Congreso Internacional del Vino en Andalucía
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha aceptado presidir el Comité de Honor del Congreso Internacional del Vino en Andalucía (CIVA), que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 13 al 15 de septiembre próximo, en el complejo educativo El Picacho.
El CIVA cuenta con un amplio apoyo institucional, así como de la comunidad científico-académica y de entidades y empresas del sector. Así, su comité de honor está integrado por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el delegado del Gobierno en Andalucía,....

...Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el vicepresidente y consejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Histórica de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; las consejeras andaluzas de Conocimiento, Investigación y Universidad, Lina Gálvez Muñoz, y de Educación, Sonia Gaya; los consejeros de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y de Cultura, Rodrigo Sánchez Haro y Miguel Ángel Vázquez, respectivamente; la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García; los alcaldes de Sanlúcar de Barrameda -Víctor Mora- y de El Puerto de Santa María -David de la Encina- y la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez; los rectores de las Universidades de Cádiz y de Córdoba, Eduardo González Mazo y José Carlos Gómez Villamandos, respectivamente, así como el de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; y los presidentes de los Consejeros Reguladores y Denominaciones de Origen de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, Beltrán Domecq; Montilla-Moriles, Francisco Javier Martín; Condado de Huelva y Vino Naranja, Manuel Infante; y Málaga y Sierra de Málaga, José María Losantos. El Congreso, organizado por la Academia Andaluza de Ciencia Regional con el apoyo logístico del Círculo de Artesanos de Sanlúcar, tiene por objetivo analizar el potencial de crecimiento sostenible y las ventajas competitivas en el escenario global de un sector estratégico en la economía andaluza, como es el vitivinícola.

Bajo el lema genérico “Nuevos retos internacionales. 500 años después de la Primera Vuelta al Mundo”, más de un centenar de representantes de universidades andaluzas, así como de otras comunidades autónomas y de otros países, de institutos y centros de investigación y de empresarios del sector participarán en mesas redondas, presentaciones y conferencias desde diferentes perspectivas como la investigación, la especialización, la innovación, la internacionalización, el enoturismo, la arquitectura,
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.