Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mala previsión en retirada carpa de La Calzada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mala previsión en retirada carpa de La Calzada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Agosto de 2018
Ruiz (Cs) señala que al gobierno ‘le ha cogido el toro’ con la retirada de la carpa de la calzada
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, considera que esta mala previsión en la gestión pone en peligro la actividad turística de la ciudad
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar ha querido mostrar públicamente su agrado ante la retirada definitiva de la carpa que ha servido como mercado provisional de abastos en el paseo de la Calzada.

No obstante, la concejal de Cs en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, ha querido mostrar el descontento de su grupo “ante todo por el retraso que ha supuesto esta retirada, que efectivamente ha coincidido con la época de mayor afluencia turística en la ciudad; justo lo que denunciamos en su día”. La edil ha asegurado incluso que “no ha sido un buen telón de fondo las obras que han retirado la carpa; ante actos culturales como ha ocurrido con el concierto que ofreció la banda de música ‘Julián Cerdán’ hace unos días”.


Ruiz ha afirmado mostrarse satisfecha con los trabajos realizados “pero darle a La Calzada el aspecto original también pasa por un buen plan de mantenimiento que asegure un estado de conservación óptimo, y eso dista mucho, por ejemplo; de los agujeros parcheados que son palpables ya, por el montaje y desmontaje de la Feria de la Manzanilla”.

La concejal de Cs ha recordado la importancia que tiene el turismo para el futuro de la ciudad “y el mantenimiento urbano es un aspecto a tener en cuenta para que funcione esta fuente de generación de riqueza y empleo”.

Para finalizar, Ruiz ha afirmado que su grupo municipal está satisfecho con la vuelta de los detallistas a la plaza de abastos, con la eliminación de la carpa de la La Calzada “pero tenemos la obligación como oposición útil, de reprochar al equipo de gobierno que no ha sabido marcar los tiempos, poniendo en tela de juicio el estado de la ciudad y por ende el turismo”.
 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.