Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs reclama servicios básicos para la playa de La Jara
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs reclama servicios básicos para la playa de La Jara PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Agosto de 2018
Sumariva (Cs) reclama a Víctor Mora servicios básicos para la playa de La Jara
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, califica de “irresponsable y anti turístico” que esta playa con accesos peatonales no cuente con servicio de socorrismo, botiquín o duchas
Sanlúcar de Barrameda, 6 de agosto de 2018.- La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha realizado unas declaraciones muy criticas por la ausencia de servicios básicos en la playa de la Jara.

Sumariva ha asegura que son numerosas las quejas que los vecinos le han hecho llegar al grupo municipal relativas a esta zona de la costa sanluqueña y ha destacado que esta playa " no cuenta por ejemplo con un importantísimo servicio básico de socorrismo” hecho que la edil ha calificado como una ”irresponsabilidad” por parte del alcalde de la ciudad.

Para la concejal de Cs Sanlúcar “resulta paradójico que nos hable de turismo quien no facilita un puesto de emergencia o botiquín en un lugar al que si nos facilitan el acceso por una pasarela de madera, por cierto, en un estado muy mejorable”.
 
En materia sanitaria tampoco existen duchas ni aseos, “servicios básicos que seguiremos reclamando hasta que se proporcionen de una forma decente a esta zona” ha reafirmado la edil.
 
Para Elena Sumariva, esta falta de servicios en la playa de la Jara habla de la política sectaria que realiza el equipo de gobierno, “que no trata de igual manera a todos los vecinos de la ciudad, dejando claro que los que vivimos en esta zona de Sanlúcar, o los que vienen en vacaciones; no merecemos los mismos servicios que aquellos que visitan Bajo de Guía o Piletas” ha aseverado.

Por todo ello, desde Cs Sanlúcar,  se le ha pedido al alcalde de la ciudad “que deje de tratar a los vecinos de La Jara de manera clasista, porque los que veranean o vivimos en la periferia pagamos los mismos impuestos, y por tanto queremos un trato igualitario en los servicios de playa” ha concluido la edil.
 
 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.