Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Manzanilla es Cultura
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Manzanilla es Cultura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Agosto de 2018
Literatura, música y pintura en “La Manzanilla es Cultura”
Durante el mes de agosto, continua el ciclo cultural de verano organizado por Francisco Yuste en las bodegas de la Calle Mar de Herederos de Argüeso.
Bajo el título “La Manzanilla es Cultura”, literatura, música y pintura llenaran de arte los cascos bodegueros de las criaderas y soleras de La “E” y San León.

Durante el mes de agosto, el programa incluye las siguientes actividades:
17 de agosto al 17 de septiembre. Pintura, “Las puertas del paraíso”, de Lola Montero. Sacristía de Bodegas Argüeso, con acceso mediante el Centro de Visitas en C/ Mar nº 8.
2 de agosto, 21:00 horas. Literatura, “Mi ascenso, tu muerte”, de Miguel A. Rosique. Presenta Eduardo Domínguez Lobato. Con la actuación flamenca de Mónica Rangel y Juan Gómez. Ateneo Sanlúcar. C/ Mar nº 10.
7 de agosto, 21:00 horas. Literatura, “Entre alfileres de luna”, de Carmen Chamizo. Presenta Pedro Sánchez. Con la actuación de Alba Bazán y Manuel Alfonseca “Lin”. Ateneo Sanlúcar. C/ Mar nº 10.
17 de agosto, 21:00 horas. Literatura, “Esvásticas en el Sur”, de Wayne Jamison. Librería Forum. C/ Mar nº 10.
El acceso a las actividades vuelve a ser gratuito hasta completar el aforo.
Al finalizar los actos culturales todos los asistentes podrán disfrutar de Manzanilla de Herederos de Argüeso y del vino Viña del Carmen.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.