Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Manzanilla es Cultura
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Manzanilla es Cultura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Agosto de 2018
Literatura, música y pintura en “La Manzanilla es Cultura”
Durante el mes de agosto, continua el ciclo cultural de verano organizado por Francisco Yuste en las bodegas de la Calle Mar de Herederos de Argüeso.
Bajo el título “La Manzanilla es Cultura”, literatura, música y pintura llenaran de arte los cascos bodegueros de las criaderas y soleras de La “E” y San León.

Durante el mes de agosto, el programa incluye las siguientes actividades:
17 de agosto al 17 de septiembre. Pintura, “Las puertas del paraíso”, de Lola Montero. Sacristía de Bodegas Argüeso, con acceso mediante el Centro de Visitas en C/ Mar nº 8.
2 de agosto, 21:00 horas. Literatura, “Mi ascenso, tu muerte”, de Miguel A. Rosique. Presenta Eduardo Domínguez Lobato. Con la actuación flamenca de Mónica Rangel y Juan Gómez. Ateneo Sanlúcar. C/ Mar nº 10.
7 de agosto, 21:00 horas. Literatura, “Entre alfileres de luna”, de Carmen Chamizo. Presenta Pedro Sánchez. Con la actuación de Alba Bazán y Manuel Alfonseca “Lin”. Ateneo Sanlúcar. C/ Mar nº 10.
17 de agosto, 21:00 horas. Literatura, “Esvásticas en el Sur”, de Wayne Jamison. Librería Forum. C/ Mar nº 10.
El acceso a las actividades vuelve a ser gratuito hasta completar el aforo.
Al finalizar los actos culturales todos los asistentes podrán disfrutar de Manzanilla de Herederos de Argüeso y del vino Viña del Carmen.
 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.