Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica AD Guadalquivir
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica AD Guadalquivir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Agosto de 2018
XVIII CROSS “PLAYA DE SANLÚCAR” y  II LANGOSTINO TRAIL
El próximo domingo 26 de agosto a partir de las 8:30 horas se celebrará el XVIII CROSS “PLAYA DE SANLÚCAR” y  II LANGOSTINO TRAIL con salida y meta en la playa de Bajo de Guía frente al pabellón cubierto municipal. La prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda y cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva Guadalquivir.
El Cross “Playa de Sanlúcar” consta de un recorrido de ida y vuelta de 8 kms de longitud a pie, realizándose toda la prueba sobre la arena mojada de la playa. La salida de la prueba se dará a las 9:30 horas. La salida será en la playa de Bajo de Guía (a la altura del Polideportivo municipal), en dirección a la playa de La Jara (aproximadamente hasta el bar La Otra Orilla –antiguo Bar Andrés-) donde el corredor dará la vuelta en dirección a la meta ubicada en la playa de Bajo de Guía (junto al Polideportivo municipal).

El Langostino Trail es una prueba deportiva que nació con la intención de cubrir la demanda de los corredores de fondo que en estas fechas estivales no encuentran pruebas de esta distancia, así como para los triatletas que están preparando el Desafío Doñana tengan la posibilidad de entrenar la carrera a pie en una cita deportiva que se asemeja bastante al terreno que encontrarán una vez crucen a nado el estuario del Guadalquivir.
 
El Langostino Trail es, además, una oportunidad de promocionar este producto gastronómico sanluqueño y dar a conocer entre los deportistas que nos visiten los encantos de las playas de Sanlúcar que tendrán que recorrer a pie. La prueba consta de un recorrido de ida y vuelta de 17 kms de longitud, realizándose toda la prueba sobre la arena mojada de la playa. La salida de la prueba se dará a las 8:30 horas. La salida será en la playa de Bajo de Guía (a la altura del Polideportivo municipal), en dirección a la playa Bonanza donde el corredor dará la vuelta en dirección a la playa de Bajo de Guía, siguiendo hacia la playa de La Jara, y playa de Montijo, lugar en el que dará la vuelta hacia la meta ubicada en la playa de Bajo de Guía (junto al Polideportivo municipal).
 
El plazo de inscripción para ambas pruebas deportivas finalizará el viernes 24 de agosto a las 14 horas o hasta cubrir las plazas disponibles (400).
 
Más información sobre categorías, precios, premios, etc, en el enlace que encontrará en la página web: www.adguadalquivir.es
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.