Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs valora Pleno
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs valora Pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Agosto de 2018
Cs Sanlúcar vota a favor de las inversiones beneficiosas para Sanlúcar
El pleno ordinario de julio aprueba sin el gobierno municipal que los polígonos industriales se limpien y se cuiden con más frecuencia
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado el pleno ordinario del mes de julio de este 2018.
En primer lugar, Porrúa ha recalcado la importancia que supone la aprobación del Plan Municipal de Vivienda y Suelo y ha querido aclarar al portavoz de Por Sanlúcar Si se Puede que “no pedimos que se suba el IBI a las entidades financieras, si no que se cree un nuevo impuesto dedicado a estas entidades con viviendas vacías".

El portavoz del grupo naranja ha reafirmado el compromiso de Cs Sanlúcar a continuar realizando una política coherente, útil y realista. Y eso ocurre con la modificación presupuestaria que el gobierno ha puesto encima de la mesa o la futura inversión de 1,2 millones de euros para la adaptación del auditorio de la  merced “en la que hemos votado a favor por el bien de la ciudad y no porque estemos de acuerdo con la gestión del gobierno socialista, que llevan 10 años en el gobierno y aún nos hablan de la herencia recibida” asegura el edil.


Porrúa se ha mostrado orgulloso por la aprobación de la moción presentada por su grupo municipal en referencia a la actualización de la estrategia turística de la ciudad. “Espero que esta propuesta se lleve a cabo y no termine en el cajón del silencio del gobierno municipal” ha pedido el portavoz denunciando una vez más el voto abstencionista del grupo socialista.

También ha hecho especial hincapié en el poco debate que suscita las propuestas realistas que realiza Cs Sanlúcar “y si se realizan intervenciones es parecida a la que ha realizado el Partido Popular que falto de argumentos se dedica a hacer política de campaña electoral” aseguraba Porrúa respecto a las propuestas de mejoras en los polígonos industriales de la ciudad. De igual manera ha recalcado que “parece que el Partido Popular no está muy de acuerdo con el fomento empresarial y la mejora de la situación de los polígonos industriales”.

Para finalizar, el concejal de Cs Sanlúcar ha reafirmado una vez más que la política que realiza su partido es “útil, coherente y realista; de ahí que nuestras propuestas sean aprobadas pleno tras pleno”.

 
 
 
 
VIDEO. https://mega.nz/#!m5glzRzb!dc-WCgIIpPJuFEJR6Q8JGm2j-ybn6ouZeTlqtO8txi4
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.