Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inminente arreglo de la Carretera Sanlúcar-Chipiona
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Inminente arreglo de la Carretera Sanlúcar-Chipiona PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Julio de 2018
Las reivindicaciones de IU y los vecinos obligan a la Junta a anunciar el el inminente arreglo de la Carretera Sanlúcar-Chipiona
Carmen Álvarez: “Desde IU Sanlúcar esperamos que este anuncio de la Consejería de Fomento y Vivienda no sea un acto electoralista más”.-La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha aprobado por fin el proyecto para la mejora del acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona (Cádiz) en el tramo que une el hospital y la glorieta de la carretera A-2077 (Munive), con un presupuesto que ronda los tres millones.
Este anuncio por parte de la Consejería de Fomento supone que la justa e insistente demanda vecinal llevadas a cabo desde años junto a las iniciativas al respecto desde IU Sanlúcar dan sus frutos., ante la parálisis municipal, cuando no, desidia mostrada por Víctor Mora y compañía, explica la portavoz de IU, Carmen Álvarez.

Las distintas mociones de IU presentadas en el pleno municipal y, sobre todo, la iniciativa llevada al Parlamento Andaluz por nuestra parlamentaria Inmaculada Nieto, tras reunión con los vecinos de la barriada de las Palmeras, han hecho posible que las múltiples, graves y hasta peligrosas deficiencias de este importante acceso a la ciudad por la carretera de Chipiona, puedan ser cosa del pasado.
Álvarez manifiesta que “las únicas iniciativas del alcalde, Víctor Mora, al respecto no han ido más allá de la de hacerse la oportuna foto con el consejero de fomento de turno antes de unas elecciones, para acto seguido olvidarse del asunto hasta nueva ocasión”.
 
Por todo ello, IU Sanlúcar esperamos que este anuncio de la Consejería de Fomento y Vivienda no sea un acto electoralista más dada la cercanía de las elecciones autonómicas, se adelanten o no, por lo que estaremos vigilante para que la necesaria mejora del acceso a la ciudad por Chipiona no se convierta en un nuevo incumplimiento más de los muchos que la Junta de Andalucía tiene para con Sanlúcar, ante la desidia, desinterés y complacencia del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía.
 
No obstante, IU desde el pleno municipal, desde el parlamento andaluz y desde la institución que fuese seguirá reivindicando mejoras para una ciudad secularmente olvidadas por las administraciones del Estado y Autonómica y exigirá al alcalde Víctor Mora, que aparque su consabido temblor de piernas y se ponga al frente de las reivindicaciones vecinales de otras muchas lugares y barriadas de nuestra ciudad, más allá de hacer timoratas titulares en los medios de comunicación locales comprados con los dineros de todos los sanluqueños, concluye la concejala y portavoz de IU, Carmen Álvarez.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.