Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inminente arreglo de la Carretera Sanlúcar-Chipiona
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Inminente arreglo de la Carretera Sanlúcar-Chipiona PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Julio de 2018
Las reivindicaciones de IU y los vecinos obligan a la Junta a anunciar el el inminente arreglo de la Carretera Sanlúcar-Chipiona
Carmen Álvarez: “Desde IU Sanlúcar esperamos que este anuncio de la Consejería de Fomento y Vivienda no sea un acto electoralista más”.-La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha aprobado por fin el proyecto para la mejora del acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona (Cádiz) en el tramo que une el hospital y la glorieta de la carretera A-2077 (Munive), con un presupuesto que ronda los tres millones.
Este anuncio por parte de la Consejería de Fomento supone que la justa e insistente demanda vecinal llevadas a cabo desde años junto a las iniciativas al respecto desde IU Sanlúcar dan sus frutos., ante la parálisis municipal, cuando no, desidia mostrada por Víctor Mora y compañía, explica la portavoz de IU, Carmen Álvarez.

Las distintas mociones de IU presentadas en el pleno municipal y, sobre todo, la iniciativa llevada al Parlamento Andaluz por nuestra parlamentaria Inmaculada Nieto, tras reunión con los vecinos de la barriada de las Palmeras, han hecho posible que las múltiples, graves y hasta peligrosas deficiencias de este importante acceso a la ciudad por la carretera de Chipiona, puedan ser cosa del pasado.
Álvarez manifiesta que “las únicas iniciativas del alcalde, Víctor Mora, al respecto no han ido más allá de la de hacerse la oportuna foto con el consejero de fomento de turno antes de unas elecciones, para acto seguido olvidarse del asunto hasta nueva ocasión”.
 
Por todo ello, IU Sanlúcar esperamos que este anuncio de la Consejería de Fomento y Vivienda no sea un acto electoralista más dada la cercanía de las elecciones autonómicas, se adelanten o no, por lo que estaremos vigilante para que la necesaria mejora del acceso a la ciudad por Chipiona no se convierta en un nuevo incumplimiento más de los muchos que la Junta de Andalucía tiene para con Sanlúcar, ante la desidia, desinterés y complacencia del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía.
 
No obstante, IU desde el pleno municipal, desde el parlamento andaluz y desde la institución que fuese seguirá reivindicando mejoras para una ciudad secularmente olvidadas por las administraciones del Estado y Autonómica y exigirá al alcalde Víctor Mora, que aparque su consabido temblor de piernas y se ponga al frente de las reivindicaciones vecinales de otras muchas lugares y barriadas de nuestra ciudad, más allá de hacer timoratas titulares en los medios de comunicación locales comprados con los dineros de todos los sanluqueños, concluye la concejala y portavoz de IU, Carmen Álvarez.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.