Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La deriva absolutista de Víctor Mora
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La deriva absolutista de Víctor Mora PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Julio de 2018
IU: “Víctor Mora pretende hacerse la víctima cuando la única víctima es una madre que ha sido desalojada de su vivienda”
Víctor Mora y compañía denuncian en los juzgados a madres de familias desahuciadas que son críticas con la gestión del PSOE en materia de vivienda.-Una de las exigencias de los partidos políticos, sobre todo, Unidos Podemos, que apoyaron la moción de censura contra el gobierno del PP de Mariano Rajoy y asumido el compromiso por el actual presidente del PSOE, Pedro Sánchez, fue que se procediera a la derogación de la retrograda ley conocida como “ley Mordaza”. Normativa que fue diseñada por el PP exclusivamente para recortar derechos y libertades, sobre todo, en la libertad de expresión y criminalizar la disidencia del llamado “estatus quo”

Mientras que el presidente Sánchez, está buscando fórmulas para encontrar los apoyos parlamentarios necesarios para derogar la lamentable ley del PP, otros miembros de su partido se encuentran muy a gusto aplicando esa normativa que supone restricciones en derechos que recoge esta ley.
Tal es el caso del alcalde del PSOE de Víctor Mora, y compañía, que tras hacer gala de una incomprensible insensibilidad social y de su paradigmática falta de dialogo, han pasado a intentar criminalizar y amedrentar presentando denuncias y querellas penales contra quienes osan rebelarse por sus políticas, sus desmanes, su incompetencia, su oscurantismo, su capitalismo de amiguetes, su clientelismo, etc.
 
En los últimos meses, la deriva absolutista de Víctor Mora y compañía le han llevado a denunciar penalmente sin fundamento jurídico alguno al grupo municipal de IU, a poner sanciones a organizaciones críticas con su gestión por presunta colocación indebida de carteles y por publicidad de actos mediante megafonía, a familias desalojadas de sus viviendas por encerrarse en la biblioteca como protesta por la negativa del Ayuntamiento a facilitarle un alternativa a dormir en la calle, etc.
 
El penúltimo y no menos penoso caso de esta deriva absolutista es la denuncia penal interpuesta por el alcalde, Víctor Mora,  y el primer teniente alcalde, Juan Oliveros, contra una sanluqueña por verter opiniones en las redes sociales, con las que, según los denunciantes, se sienten al parecer amenazados. Se trata de una mujer desesperada con menores a cargo, que ha sido desahuciada que vive de la caridad porque nada consigue de los servicios sociales municipales. Al parecer a Víctor Mora y compañía no les resulta poco el calvario por el que está pasando esta mujer, sino que encima quiere enviarla a la cárcel.
 
Los gastos de estos procesos legales se están sufragando con dinero de todos los sanluqueños, ya que contratan a servicios jurídicos externos, siempre al mismo, porque al parecer no se fían de los servicios jurídicos municipales del propio ayuntamiento o piensan que esos técnicos tampoco están capacitados para ello.
IU exige al alcalde, Víctor Mora, que ponga freno a su deriva absolutista y que al menos muestre una pizca de sensibilidad y comprensión retirando la denuncia penal interpuesta con esa sanluqueña, cuya única culpa es ser presa de la desesperación al verse abandonada a su suerte por el Ayuntamiento.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.