Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inmaculada Muñoz: “los técnicos municipales no están capacitados para hacer informes”
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Inmaculada Muñoz: “los técnicos municipales no están capacitados para hacer informes” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
03 de Julio de 2018
 
 
La delegada de hacienda afirma que “los técnicos municipales no están capacitados para hacer informes”
La gestión de los asuntos municipales del equipo de gobierno de Víctor Mora, Inmaculada Muñoz y compañía se caracteriza, entre otras cosas por la improvisación, el oscurantismo y las continuas mentiras.
Buena prueba de ello es la enésima prórroga forzosa del contrato correspondiente al Servicio de Transporte Colectivos Urbanos, actualmente adjudicada a la empresa mixta con participación del Ayuntamiento, TUSSA. Prorroga que se prolongará por el tiempo necesario hasta que se haga cargo del servicio la empresa adjudicataria que el PSOE logró privatizar con los votos en contra de IU.

Las prisas del PSOE en la privatización del servicio, contrasta ahora con esta nueva prórroga, lo que indica que la prisas justificada por el equipo de gobierno en su día, no eran otra cosa que una patraña para justificar una nueva privatización de un servicio municipal esencial como el trasporte urbano. Algo parecido hicieron Víctor Mora y compañía junto a C’s con la privatización del Ciclo Integral del Agua, con los resultados que lamentablemente ya conocen todos los sanluqueños.
La privatización del servicio de transporte urbano se justificó mediante un informe “ad hoc” elaborado por los técnicos de diputación en el que se dictaminaba que la forma más sostenible y eficiente para la prestación del servicio era la gestión mediante una adjudicación administrativa, es decir, privatizar el servicio.
 
En el pasado pleno municipal, por fin hemos sabido el motivo  por el cual se tuvo que recurrir a los técnicos de diputación para ello, en menoscabo de los técnicos municipales. El motivo, según la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz, no es otro, que los técnicos municipales no estaban capacitados para elaborar dicho informe.
 
La delegada de hacienda no se ha cortado un ápice en despreciar la capacitación de los técnicos municipales en este caso, pero olvida que, de ser cierto este hecho, ella y su gobierno son los responsable de esta falta de capacitación, porque durante 11 años que llevan gobernando no se ha preocupado en mejorar la formación de los técnicos municipales.
 
La tendencia a la mentira de la delegada de hacienda es bien conocida dentro y fuera del Consistorio, por ello creemos que es posible que la causa de tener que acudir a los técnicos de diputación, no era la falta de capacitación de los técnicos municipales, sino que ninguno de los técnicos municipales se prestaron a firmar un informe en los mismos términos que el dictaminado por los técnicos de Diputación.
Muchas ciudades tienen transportes urbanos gestionados desde empresas municipales, por lo tanto son propuestas realizables. Muchos ayuntamientos del cambio están remunicipalizando servicios como Medina Sidonia.
 
IU siempre defenderá la prestación directa de los servicios municipales esenciales, como es el transporte urbano porque de esta manera son más eficientes, más barato y más democráticos y el caso del Ciclo Integral del Agua que presta AQUALIA, que desde se privatizó es más caro y colmado de toda clase de irregularidades y presunta estafa a los usuarios.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.