Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Porrúa(Cs) reclama de nuevo la app de limpieza
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Porrúa(Cs) reclama de nuevo la app de limpieza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Julio de 2018
Porrúa(Cs) reclama de nuevo la app de limpieza urbana en beneficio del estado de la ciudad
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ve beneficioso hacer partícipe a los ciudadanos en el cuidado de la ciudad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado nuevamente la moción que fue aprobada en el pleno ordinario de noviembre de 2015 en referencia a la creación e implantación de una aplicación móvil para el mantenimiento urbano.

Dicha moción aún no se ha llevado a cabo por parte del gobierno municipal, “parece que no han tenido tiempo en tres años de trabajar en esta propuesta aprobada en pleno; como otras tantas propuestas” ha afirmado el concejal que ha declarado no sorprenderse por esta actitud del gobierno municipal “que se abstiene en todas las propuestas que vienen por parte de la oposición”.

Ésta app puede suponer coste cero a las arcas municipales, porque hay empresas que la implantan de manera gratuita a cambio de publicidad; y están resultando una opción muy positiva en los ayuntamientos de nuestra comarca. “El estado lamentable de nuestra ciudad obliga a la implantación de este sistema que está funcionando en las ciudades de nuestra comarca” ha afirmado el edil.

El concejal del grupo naranja ha explicado que dicha aplicación debe tener una interfaz de fácil manejo, “que el ciudadano explique la incidencia, una fotografía de la incidencia y el lugar donde se encuentra”.

Porrúa ha resaltado que “la limpieza y el mantenimiento urbano de la ciudad es muy importante, de esta manera podemos implicar a los ciudadanos para que participen de manera activa en el mantenimiento de Sanlúcar”. También ha asegurado que de esta forma todos los ciudadanos tienen posibilidad de comunicar estas incidencias al equipo de gobierno, “porque no todas las personas tienen disponibilidad para acercarse hasta el ayuntamiento”.

El portavoz ha finalizado volviendo a reclamar al equipo de gobierno la implantación de una aplicación que sirva de sistema de aviso de incidencias y desperfectos en la vía pública y en el equipamiento urbano a través del teléfono móvil o correo electrónico.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.