Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU exige a Víctor Mora que reivindique inversiones para Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU exige a Víctor Mora que reivindique inversiones para Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Junio de 2018
IU exige al alcalde que reivindique inversiones a la Junta y al gobierno ambos gobernado por el PSOE
Los sanluqueños esperan del alcalde que sus reivindicaciones a las distintas administraciones sean efectivas y no se queden tan solo en un oportunista y electoralista titular en el panfleto semanal y en el nodo de la TV comarcal
Desde de 2012, año en que impusieron el primer Plan de Ajuste con las consabidas subidas de impuestos, recortes en servicios municipales, despidos de trabajadores, congelación de la plantilla municipal y nula inversiones en la ciudad, Víctor Mora y compañía, complacientes, han estado cumpliendo todas y cada de las directrices económicas y financieras del Ministerio de Hacienda del gobierno del PP. A pesar de ello, la situación económica financiera del Ayuntamiento sigue siendo desastrosa, tal como la calificó, en un inusual arranque de sinceridad, no hace mucho la propia delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz, que no ha servido para dimitir por ello.

Durante estos años no les han temblado el pulso a la hora subir todos los impuestos y tasas municipales a sus máximos legales y a recortar en servicios municipales hasta convertirlos en meramente testimoniales, cuando no en manifiestamente insuficientes,  como el caso de los servicios sociales municipales, todo ello en una ciudad con las tasa de desempleo, de pobreza y exclusión social mayores del país, así como con menor renta per cápita. Siempre han se han escudado, diciendo que era el Gobierno de Rajoy quien le obligaba a ello.
 
Lo que si les han temblado en esos años han sido las piernas a la hora de exigir o reivindicar inversiones a la Junta de Andalucía que puedan paliar algo el grave problema del paro, de la pobreza y de la exclusión social en Sanlúcar.
Víctor Mora y compañía, ahora que el PSOE vuelve a gobernar el país, no tienen excusa alguna a la hora de exigir al gobierno que les permita cambiar el plan de ajuste que hagan posibles bajadas de impuestos, aumentar la plantilla municipal y restituir los diezmados servicios municipales, así como, reivindicar las inversiones necesarias para reactivar la economía local que pueda sacar a la ciudad del negro pozo social y económico en que se encuentra.
 
IU espera y desea que no ocurra como en otras ocasiones y Víctor Mora y compañía se envainen su timorata y oportunista vena reivindicativa con el Estado ahora que gobierna el PSOE,  sucumbiendo al temblor de piernas como le ocurre con la Junta de Andalucía.
En cualquier caso, los representantes municipales de IU están dispuestos a acompañar a Víctor Mora y compañía, por si no se atreven ir solos, para exigir al gobierno de Pedro Sánchez un plan de actuación de inversiones especial para la ciudad, así como, para presentarle un plan económico financiero alternativo a los planes de ajuste sin subida de impuestos ni recortes en servicios municipales.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.