Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Necesidades de las playas sanluqueñas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Necesidades de las playas sanluqueñas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Junio de 2018
Ciudadanos ve beneficioso la revisión de las instalaciones de las playas
La concejala de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª del Carmen Ruiz, incide en la importancia de comenzar la temporada con todos los puntos de recogida selectiva de residuos
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª del Carmen Ruiz, ha hablado en el día de hoy sobre las necesidades de las playas sanluqueñas con vistas al comienzo de la temporada alta en cuanto al turismo de sol que vendemos en nuestra zona.
Ruiz ha asegurado que aún existe una zona de playa, a la altura de la Calzada, donde aún no se ha realizado aportación de arena desde los problemas climatológicos sucedidos este invierno. Por ello, ha reclamado al equipo de gobierno “que trabajen con celeridad para mostrar la mejor cara de nuestras playas y que esta situación solo afecta a una mínima parte de la playa urbana de la ciudad".

En otro orden, la edil de Ciudadanos confirma que ha recibido algunas objeciones sobre el estado en el que se encuentran las instalaciones de aseos, duchas o lavapiés, y que incluso muchas de ellas no funcionan aún. “Pedimos que se revisen las instalaciones, ya que su estado repercute directamente a la imagen de la ciudad” ha reivindicado.

La integrante se ha mostrado sorprendida ante la situación de que se haya dado por inaugurada la temporada de playas con los puntos de recogida selectiva de residuos en la Jara y Bonanza aún sin instalarse. “Seguimos diciendo que no es la manera de mantener las playas en las condiciones más óptimas para el disfrute de vecinos y foráneos, estos trabajos debían haber comenzado antes” ha declarado.

La concejal de Cs, ha finalizado asegurando una vez mas que “el turismo de la ciudad es un asunto de vital importancia para la regeneración económica y social de la ciudad. En esto está la clave para el futuro de Sanlúcar”. De igual manera, Ruiz ha afirmado que “todo el esfuerzo que sea invertido en nuestras playas, se verá reflejado en el bienestar de los turistas que vienen hasta nuestra ciudad; y conseguiremos ser referente en cuidado y excelencia turística”.


 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.