Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Dinero público para criminalizar protestas pacíficas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Dinero público para criminalizar protestas pacíficas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Junio de 2018
Alhambra lamenta “el uso de dinero público para la represión de la protesta por parte de un PSOE alejado de la ciudadanía”
David Alhambra acompaña a las familias que han de declarar en la causa que el Equipo de Gobierno mantiene con quienes realizaron una protesta pacífica en la biblioteca municipal por el derecho a una vivienda digna
El Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede David Alhambra ha acompañado en el Juzgado a las familias que tenían que declarar en la causa que el Ayuntamiento de Sanlúcar ha abierto contra activistas, vecinas y vecinos de Sanlúcar y cargos de Podemos que hace un año reclamaron una solución habitacional a unas familias que fueron desahuciadas de unas viviendas propiedad de un banco.

Si bien Alhambra no ha sido llamado a declarar en la causa, ha querido acompañar a las familias y activistas que están siendo acusados de un presunto delito de desórdenes públicos. Afirma que “fue una movilización absolutamente pacífica en defensa de la vivienda digna con la que pretendían denunciar lo que estaban pasando estas familias, una de ellas incluso tuvo que pasar una noche en la calle, y que el Equipo de Gobierno ni siquiera quería atender, ni les daba una solución”.
 
El pasado viernes se sucedieron las primeras declaraciones entre ellas la de José Ignacio García, coordinador provincial de Podemos quien valoró positivamente la toma de declaraciones y confía en que “predominará el sentido común frente a la actitud autoritaria del PSOE sanluqueño”. Aunque ya García había cumplido con el trámite de ser llamado a declarar ha acudido a mostrar su solidaridad con las familias que aún quedan por pasar por el juzgado.
 
Alhambra insiste en el “despropósito de gastar dinero público en una acusación particular por parte del Ayuntamiento en lugar de atender las necesidades de la población ante el gravísimo problema de vivienda y falta de recursos que Sanlúcar padece".

 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.